jueves, diciembre 23

Feliz Navidad Popistas.

Mi gente feliz navidad para todos, quiero desearles personalmente muchas bendiciones, salud y paz a cada uno de ustedes. Y a los que para la navidad no significa nada, ya sean creyentes o NO; mis buenos deseos va para ustedes también.

El cuartico del pops llega gateando a estas navidades, pero llegamos :) coñooo!!!, y no pierdo el tiempo para agradecerles una vez más por su apoyo incondicional, GRACIAS MIL.

En este 2011 vayan cuadrando como siempre; "que empiezan el gimnasio, que me pondre pal ahorro, que la boda, que el culo, quel coño y su mai etc..." Pero no dejen esas pequeñas metas que tanto nos entretienen.

Saquen su mejor botella y brinden por ustedes.

Con todo el respeto del mundo...
Regards.

Enmanuel J. Arias
Creador y administrador
Popista.com

6 comentarios:

Pao* dijo...

Muchas gracias Pops pero todos esos deseos igual para ti :)

Kassiopea. dijo...

Feliz Navidad Pops!!! Y a todos los popistas también. Disfrutad de estas fiestas y sean muy felices.

Un abrazo a todos.

elpops dijo...

Gracias pao :)

besos!

Maryurie Casanova dijo...

Gracias popinsoteee feliz Navidad para ti tambn !

elpops dijo...

Gracias super kassioooo y maryurie... pasenla bien...

Cyriel dijo...

graciaaaassss mi querido Pops :D, todos esos deseoss y un chin mass para ti ;)

pila de besitos pa ti xD!!!