lunes, diciembre 27

Perfilando Personajes: El Jimmy.

Estaba revisando mis archivos blogueristicos cuando de repente se me puso el ceño fruncido y me dije a mi mimo. Mímimo pero a mí se me olvido perfilar al JIMMY... AYYYYYYYYYYY!

Es para mí todo un sacrilegio, eee... privilegio, perfila a uno de mis pupilos más destacados, pues él era un joven de bien, pulcro y humilde hasta que se convirtió en un popista. (Espera, espera lo dije mal) no es que los popistas no lo sean pero este es un caso especial. Con ustedes en un solo borrador y con la resaca que llevo dentro permítanme presentarles con todo el honor que se me acredita al siguiente personaje.

Nombre de pila: Joel. Apellido: Cuevas. Alias: El Jimmy.

El jimmy era de esas personas tranquilas pero que hay que tenerle miedo, muy sumiso y con toda una vida por delante. Lo conocimos en la universidad y para aquel entonces "estudiaba", también usaba zapaticos negros con medias blancas jejejej, no pensaba en cerveza antes que en sus materias y le gustaba llegar temprano a su casa antes que llegar resacado al trabajo. Bueno, yo no lo dañe.

El apodo EL JIMMY se lo gano por su cierto parecido a Jimmy Bauer aunque no estuve de acuerdo en lo absoluto pero así se le quedo. Lo último que recuerdo de este personaje fue que mando 100 dólares para mi cumpleaños en combinación con los muchachos y de un momento a otro se aparecieron en mi casa con esto --------> Cli
Si no lo han notado, este personaje es un dominicano ausente, vive en la ciudad donde Mickey Mantle dio palos y es un flaco con 2 estómagos pues cuando dice a comer, come por tres. Su frase favorita es ETE COHETE! y le encantan las primas de los panas (mmg).
El jimmy es un tipo muy social, yo lo considero un hermano porque cuando llega al coro NO SALUDA, sigue derecho y busca 2 jumbos y luego se incorpora :D. Según el nos cuenta que tiene el sex-appeal de Marc Anthony y para las que llevan cuentas el tipo tiene aires de rubirosa.

Jugador empedernido, amante de Kobe y Hater de Jordan, le gusta el basketball pero cree que sabe de pelota, aguilucho de herencia - muelu por excelencia, amante de la manzana pero no le gusta la mora (blackberry) visita el blog a diario pero come como un africano, este es el famoso jimmy quien antes era bueno y ahora no sirve jajajaja klk Jimmy :)

Su meta más próxima es volver a su tierra y romper...

Esto fue un poco de Joel Cuevas, un popista de los buenos, pagador de taxes y forzado a beber coronas con limón, le gusta mandarme fotos de la despensa de su casa llena de whisky pero el sabe bien que si le pone la mano a eso su papa lo guinda por las bolas. El cuartico del pops hoy Lunes siiiiiiii hoy lunes le rinde homenaje.



Un aplauso.

6 comentarios:

Cyriel dijo...

jajajajjajaja :D, Pops que personajee... :D jajaja, no he tenido el honor de compartir mucho con él, pero lo poco que he compartido la quija no se me cierra :P, nada ma con acordarme de aquel finde semana en el complejo bávaro que este señor por estar con el coro fue capaz de amanecer en la bañera, ayyy dioooo miooooo jajajjajaja :D

besitoss y abrazos para el Jimmy ;)
P.D. acabate de dar un viajesito pa ca, que ya ta bueno :D

elpops dijo...

ven aca Cyriel y esa mardita sabrosura con Jimmy...__???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Cyriel dijo...

lol :D, ese es mi panaaaa :)

pero para que no te me pongas celoso... muuuuchoss besotess para ti ;) :D

Maryurie Casanova dijo...

hahahahahh El Jimmy! bueno yo no lo conozco solo he hablado unas pocas veces con el y me parece bien jevi :D . Popi siempre se la comee con estos perfilando personajes hahhah con to y resaca te quedoooo de maravillaaa! :D

iLass dijo...

Ellll jimmyyy
Le tiran el curriculum

Papa toy bajando tango casi ya

El Jimmy dijo...

jejejejej..... Jimmy Bauer.... Jejejejeje.....
Thanks mi HERMANO, ya tengo hambre :D