domingo, febrero 6

El salto del Ángel.

Señores, (coma) habían escuchado hablar de esta maravilla natural? si su respuesta es NO, los invito a seguir leyendo...

El salto del ángel ubicado en el país donde el agua es más cara que el litro de gasolina (Venezuela), es la caída de agua más alta del mundo, 980m de pura caída, es más, el agua no llega al suelo porque se convierte en una fina niebla que es arrastrada por el aire. wow

Sientan el vértigo...


6 comentarios:

Pao* dijo...

WoW Magnifico!! Es increible como uno se sorprende con carros, edificios..y otras cosas que el hombre hace cuando existen maravillas asi que dejan a uno sin palabras!

buen post pops

elpops dijo...

Asi es Pao, que viva la naturaleza...

por cierto hay 6 carajos que tienen en proyecto lanzarse desde el ¨salto del angel¨, digo solo quedan 3 en el proyecto los demas desertaron.

ayy ñeñe...

EL_#1 dijo...

En 1937 el aviador estadounidense Jimmy Angel sobrevoló el salto y quedó tan impresionado que se obsesionó con la idea de aterrizar en la cima. Al cabo de unos meses logró su propósito de manera un tanto abrupta, al incrustar su avioneta sobre el suelo del Auyantepuy. Aunque no fue su descubridor, las noticias del curioso accidente motivaron que el gran salto fuese bautizado como salto Ángel, como se le conoce desde entonces.

EL_#1 dijo...

Auyantepuy: MONTAÑA DEL DIAB_ _

elpops dijo...

Ecopeta!!

Gracias #1 por el agregado, sigan disfrutando de popista.com luego de esta pausa comercial. :P

Cyriel dijo...

WOOOWWW :D , fascinanteeee, cada vez me convence más que la naturaleza es algo increible ;)