jueves, marzo 24

Rumbo al concierto.



Cuando yo jugaba al tenis en la época de la Constantinopla y los perebeyos mi papa quien es periodista gracias a sus contactos consiguió de manera grata dos taquillas para la presentación del caballero de la salsa en el Teatro Nacional, a sabiendas de mi gran afición por la salsa no dudo en regalársela a su querido, hermoso, simpatiquito, encantador y primogénito hijito (yo).

Me puse feliiiiiiiiii como un colibrí y de inmediato invite a mi amigo Algenis quien compartía conmigo de una tarde de prácticas jugando tenis en el descuidado pero divertido Club Mirador Sur. Pareciera que fuéramos ricos siendo el perfil del que lo practica pero la realidad era que para conseguir 100 pesos teníamos que hacer malabares.

Emocionado y sin barriga le deje saber a Algenis la inquietud que tenía para alistarnos temprano ya que el concierto comenzaba a las 8 de la noche y el Teatro Nacional es muy puntual en ese asunto de horas. Llegue a mi casa me bañe con jabón de cuaba, me tire un agrio e limón de perfume y en la marquesina esperamos como dos chamaquitos buenos la unidad de apolo taxi que no tardaría en llegar para cobrarnos en aquel entonces "50 PESOS" por el servicio (Bendito nene! qué tiempos).

Era una noche formal una noche de gala yo NO tenia TRAJE pero lleve mi mejor camisa, era suave con su bajo a downy, color naranja parecía un staff de orange y un pantalón de tela sacado de la boca de un cocodrilo. Queríamos concierto para poder contarlo y dar envidia al resto de los muchachos pues era una oportunidad unica de mezclarnos con la crema y la nata de la sociedad. (akeeeeeerosoooooo)

Llegamos al teatro nacional el taxista hizo un palanqueo, se fue en vía contraria voceo par de malapalabras y con un rebase eficaz termino dejándonos en la entrada principal por donde entraban los verdugos. OHH My God!, nos desmontamos de aquel corolla del 96' y más adelante el Sr. Roberto Salcedo de su Lincoln Navigator y el humorista Cuquin Victoria de su Mercedes (echa´ paca) Benz y un sin número de celebridades más en cuatro gomas de caucho de marcas europeas.

¿Y qué es lo que pasa? preguntaba yo, eran las 8:15 de la noche y habia un grupito frente a la puerta que yacía cerrada y custodiada por 4 morenajes con cara de pocos amigos, mire mi reloj pensé que se había adelantado la hora y que era demasiado temprano, mire a Algenis y me dijo: !Mierda manin!, Mire a Cuquin y dijo: ¿quien eres tu? y cuando le pregunto a los porteros me dicen que cerraron las puertas y que YA NO ENTRA NADIE, que tenemos que esperar el receso para ver si les da la maldita gana.

Afuera nos quedamos las siguientes celebridades: Robertico, Cuquin, Roberto Salcedo, Algenis Sánchez, Jean Carlos Beras Goico, Luisito Martí, Enmanuel Arias, Lady gaga, Michael Jackson etc... (jejejeje Los últimos no van pero es pa’ que ustedes entiendan :D)

Nos cerraron la puerta en la misma cara y ahora que haremos? Supuestamente la política del Teatro es NO abrir sus puertas después de iniciado el evento, después de senda cotorra entonces mi cerebro comenzó a funcionar… Fuimos a parar a una unidad móvil de coordinación de cámaras que se situaba en las afueras del teatro. !!! Algenis echa 'paca!!!

Pusimos la cara del gato con botas y no le quedo de otra que dejarnos entrar, así fue que nos tiramos el concierto de Gilbertico ALFINNNNNNNNNN!!! Pero en 72,000 camaritas de 11 plg y ya me tenían encojonao con la voceadera detrás de escena.

CAMARA 1
SIGUE A GILBERTO

CAMARA 2
El pianista

CAMARA 3
Aléjate un poco

Cámara 4
Pellízcame el fui

Cámara 5
...

Cámara 6, cámara 7, cámara 1,566

Después de esa noche nadie se enteró de lo sucedido, absolutamente NADIE, NO revelamos sino hasta pasado un año jajajajajaja
coño imagínate es que después que yo aquerocie tanto, no podía darme el lujo de decir la verdad "AY No me dejan entra" ay ñeñeee (dos taquillas perdía)

PD. Al día siguiente salieron en el periódico fotos de todos los que afuera se quedaron y que lograron entrar. Weyyy ¿Y Algenis y Popin? Bien Gracias!

Pasen Buenas.

4 comentarios:

Cyriel dijo...

jajajajajjajaja :D yo me imagino ustedes dos jajaja, por lo menos entraron y lo vieron junto con too las cámaras jajajajajjajajaj :D

pero popin el little no era tan agentao en ese tiempo, porque hubiese sido ahora y arma un liioo :D

Maryurie Casanova dijo...

hahahahahhahhahaha esto es lo ultimoo !! estos chamaquitos desde chiquitos haciendo de las suyas ! hahahahahahah

Jonathan dijo...

Jajj.. Caidísimo man.. Pero na

Pao* dijo...

jajajajaja me gustan tus historias, sigue escudrinandote el cerebro para que te acuerdes de mas y nos cuentes!