viernes, junio 3

Pops @ Puntabacana Día (4)

Mi cuarto dia en el hotel.




A pesar de que me cambiaron el apellido Cedano por Cedeño (ahora soy familia de Margarita) apenas es que esto comienza.

Acabo de romper mi propio record en un resort y dada las circunstancias fueron de esta forma :)

Hoy se dio inicio al evento de directores de Aduanas, la mañana fue un poco tranquila sorprendiéndome bastante pero el fuete vino en la tarde, pero nada que no se pudiera resolver y envolver en el mundo de la improvisación en temas tecnológicos.

En la hora de almuerzo otra vez a comer lo mismo, no se, aunque hay muchas variedades el hecho de presentarlas en el mismo lugar con la misma decoración ya uno tiene para cansarse porque da igual, comemos con los ojos.

La cosa se puso buena en la noche, pues había un coctel de bienvenida para todos los invitados.
Yo me di mi respectivo Dry clean y arranque en jean y chancletas para allá...

Cuando llego veo a todo el mundo en pintaaaa, buenooo yo como que no encajo, que vainaaa,,, otra vez para atrás a ponerme zapatos. Cuando llego por segunda vez no bien había pedido un Vodka Tonic cuando me obligaron a bailar una salsa (sude como un pollo) pero al final la pasamos de lo más bien en compañía de los fuertes del "Entra y sale" de Latinoamérica.

Manana arranca el juego y no se donde lo voy a ver...


No hay comentarios: