jueves, junio 9

Pops @ Puntabacana Día (6)

Mi sexto día en el bendito hotel...




Coño me tuve que levantar temprano otra vez, al hacerlo me puse frente al espejo mientras ajustaba el enfoque de mis ojos y con mi cara de sueño dije:
Ahora es que falta mambo! apenas es miércoles, ayyyyyyy diosss mioo.
Hoy me fui en frutas, (en el desayuno) yo sí, porque ya con la tortilla de huevos y el Bacon me sueño que me están cayendo atrás en un camino sin fin.

Me pase el día mirando para los lados como un pavo real a ver si daba con la tipa de anoche. Nopuese que hospedados en el mismo hotel no me la vaya a encontrar. jesuuuu.

En la noche fuimos al show del hotel donde siempre hay 3 morenajes que se mueven más que la misma Shakira y terminan subiendo dos o tres extranjeros para ponerlos a bailar y burlase de ellos. Luego al otro día los morenos te los encuentras en la piscina dando aeróbicos, un chin más tarde en el Buffet sirviéndote y entrada la noche en el bar preparándote tragos, son MULTITASKING los desgraciao.

Luego del show me dirigí al casino con la excusa de ir a jugar a la ruleta a botar RD$ 500.00 - COTORRA era para ver si me topaba con ella. Pedí mi respectivo trago en el bar y cuando menos lo esperaba alguien toco mi espalda...

...HOLA

4 comentarios:

ElTaVo dijo...

Diablo pero no pare ahi..... Lol

Cyriel dijo...

a ti te gutaaaaa un ratooo dejar a uno en suspensooo Diooos mioooo :P :D jajajaja !!!

P.D. Tavitoooo gusto de saber que andas por estos lados ;)

Pao* dijo...

jajajaja Pops casi en el climax de la historia dejas a uno...no ombe no!! terminaa!!
Que cura con lo de los trabajarodes de los hoteles, pk yo pienso lo mismo..ellos como que no se cansan e, los ves aqui y alla y alla tambien :)

elpops dijo...

calmense jejejejejje