jueves, julio 21

B.A.M



Buenos días si es de día.

Todo el que tiene cierta ramificación popular puede resolver relativamente rápido el significado de las siglas B.A.M que acompañan esta entrada.

Bulto Allante y Movimiento.

Y para el que aun no lo sabe, las mujeres se conquistan bajo este concepto B.A.M.

Si eres mujer puedes que no estés de acuerdo con lo expuesto aquí, pero ha sido así desde los tiempos de la Mesopotamia y cuando los hebreos se limpiaban el fullin rosándolo en las piedras.


Bulto;

Tienes que impresionar, a eso le llamamos BULTO (de una forma u otra). Mi amor vamos a tal lao - mi amor tu soportas - Buena pinta, oloroso, me recorte en el barbero. Diferente a cuando estas con los panas - Tráeme una botella - sonrisa de estúpido - salen a comer y comes una cosita y hasta dejas - hablar del trabajo - y con todo eso la vas envolviendo en ese mundo. Algunas mujeres ya saben para donde la están llevando por su nivel de experiencia Psicosexopasional y se tapan un ojo, otras se dan cuenta ya cuando están en la tela de la araña. Con el BULTO ya dimos el primer paso.

Allante;

Así como los hombres se enamoran por la vista, las mujeres son todas oídos. Te preguntas porque el feo anda con la mejor embrota?? Porque le dijo lo que ella quería escuchar en el momento que ella quería escucharlo y en eso se basa este modulo el "ALLANTE". Poderosa arma, un buen allante puede lograr que te quieran aun cuando no eres el indicado. Las mujeres le gusta escuchar cosas bonitas y cosas interesantes si lo aplicas bien hasta aquellas que no son rosadas caen. Recuerda! ya la tienes allantada eres interesante para ella pero te falta el...

Movimiento;

El movimiento es lo que define la conquista, es como ponerle la tapa al pomo de una vez por todas, tienes que logra en ella la chispa adecuada que ejecuta y pone en funcionamiento las hormonas femeninas.


Basta con una simple acción de contradicción y esta hecho.

Si la tipa esta muy buena y todo el mundo se lo dice:
-Pues Dile Fea! ni mas ni menos.


Provocar un poquito de celos.

-En esta parte ninguna chica estará de acuerdo, pero esto es debate varonil y por consecuente así funcionan los cromosomas. (Coño ya toy hablando mucha mierda :)
Ella pensara: "Ven acá y este tipito con esa diabla!" no me puedo descuidar. Y ahí es cuando la luna de Venus va creando tal interés.

En conclusión el B.A.M siempre estará presente y aunque las mujeres digan " no cojo esa papi" pregúntales que analicen su ultima aventura y entonces ahí estará todo dicho.


Larga vida al B.A.M

Pasen buenas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhh!!! ay cono me identifique ME JODI!

Cyriel dijo...

jajajajajjaja demasiado tiger este Popin demasiadoo :D, lo grande es que es la cruda realidad chicas asi que ni intenten contradecir esto del BAM!!!!

Aurora dijo...

Jajajaja, las vainas tuyas, Popin. Bueno, a las amigas tuyas que digan que lo del BAM es mentira, diles de parte mía que se equivocan porque es verdad, los años y la experiencia me lo han demostrado. :)

Gabriel dijo...

The Big Bam theory

Pao* dijo...

Ahyyy si casi me agarran con el jodio BAM ese :D

MrLass dijo...

BIN BAMMM !!!Carajo...