domingo, octubre 30

Excelente el circo.


Ya sabía yo que no era rumor barato, puesto quería confirmarlo con mis propios ojos y así fue; fui a uno de los mejores espectáculos de toda mi vida.

A esa gente (circo) le dijeron; Miren! aquí es que ustedes van hacer el show y dicho esto ellos se encargaron de traerlo todo, TODO... Excelente el sonido, una grúa bestial, banda en vivo y una tarima que nama le falto sacar el dedo del medio.

Señores que buenos cuarto más bien botao; como ya me conocen algunos, yo no acostumbro a hacer filas en eventos de masa, llegue al palacio faltando 5 para las 7 y veo un filOn de aquí a allá, seguí caminando como que no era conmigo y en la entrada le pregunto a la promotora: Mi amor por aqui es para Platea central? (había un letrero grandísimo que lo indicaba, pero todo era parte del montaje), la tipa asintió con la cabeza: si mi amor PASA;  YEahh!!! Estaba volándome a unas 300 personas en filita india jejejejej (si, y lo vuelvo hacer). Hubo una chamaca que no quedo muy contenta con mi rebase, me topo en el hombro: !mira buen mozo tu sabes que te colaste ehhh!.  - si mi amor i know, pero no te preocupes pasa adelante que total los asientos son enumerados ;). Se killo !mierda pa ella! al final termine entrando primero ante la mirada atónita del palomito de su novio.

Que espectáculo Dralion, cuando yo entre que vi ese maldito montaje, me puse a mirar en vista 360 buscando algo que me hiciera caer en la realidad de que estaba en República Dominicana y no en otro País; Cirque du soleil, no parecía aquí, perdonen mi fanatismo pero el que fue me entiende.

En este evento las cámaras como parte de los reglamentos estaban totalmente prohibidas, ni de celulares, ni de NIKON, ni de ninguna. Yo tenía que jugármela para grabar aunque sea alguito y no se por qué pero el seguridad que tenía enfrente se olio que yo levantaba sospechas y fue directo donde mi advirtiéndome que estaba prohibido tirar fotos cuando comenzara el show.

Yo me burle, puse el iPhone que grabara con la pantalla OFF y lo coloque en mi bolsillo, algo es algo no...(coming soon)

En resumen a todo el show le doy un 9 de 10, porque para darle puntuación perfecta solo me falto un sillón reclinable y Kim Kardashian dándome uvas en la boca :).

Espero que no sea la última vez que vengan, eso estuvo fuera de liga.


Pasen buenas

8 comentarios:

EL_#1 dijo...

Eso estuvo mortal, me alegro que hayas asisitido, porque hay cosas que uno tiene que ver y romper con lo mismo, cine, play y la rutina.

Tremendo espectáculo. BRUTAL.

Cyriel dijo...

Sólo una palabra: Excelente !!!!! :D

Jaime Rodríguez dijo...

Simplemente tremendo espectáculo, tantos años que esperaba esto y me lo di de ahí-ahí, simplemente no se puede contar o explicar lo vivido ahí, habia que estar ahí. Esa banda se la comió!!!

elpops dijo...

Comparto opinion!


saludos.

Anónimo dijo...

Mаy I sіmρly just ѕаy what a сomfort to discоver someonе who аctually understands
ωhat they arе discussing οnline. You actuаlly reаlize how to bring an issue
to light and make it important. Morе and more реoplе really need to check thіs
out аnd underѕtаnd thіs sіde of the story.
It's surprising you are not more popular because you most certainly have the gift.

Here is my page; Mouse click the Next web site

Anónimo dijo...

Ηeу Τheгe. Ι found уour blog using mѕn.
This is a veгy ωеll written artiсle.
Ι ωill be sure to bookmаrk it anԁ rеturn tο rеаd mοrе of youг useful infοrmatiοn.
Thаnκs foг the post. I'll certainly comeback.

Also visit my page: hemroids

Anónimo dijo...

Goοd аnswers in retuгn of this difficulty with genuіne aгguments anԁ explаining the wholе thing on thе topiс of thаt.


My blog: having hemorrhoids

Anónimo dijo...

Concentrate on her fingers, starting with her fingertips.
Though it is tough to remedy chronic illnesses, therapy is available for prolonging the lifespan of kidneys.
The tampon choice appears much more practical, and less tricky.


Feel free to visit my page; georgia std tests