martes, octubre 11

Hotel Barraca part 7.

Bueno... después de soltar un poco la historia y despejar mi mente, me place informarles que estamos llegando a los capítulos finales para no hacerla tan cansona, de hecho, tengo material para unos cuantos más, pero no se me hagan ilusiones. :P

Señores ustedes pensaran:
! Que durooo cuando al Popista el chofer lo agarro por el brazo !

Ta' bien sí, yo tenía un maldito quille, que lo agarre por el mismo brazo como un hombrecito y le dije:

(Voz de Rambo)
"Caballero tu me ta' reclamando por 10 mil pesos y yo tengo 90 mil abajo, COÑAZO" (parecía un Bulldog)

Dicho esto, me sacudí, cogí mi bulto y me desmonte en la principal avenida de la capital de la Republica Dominicana, con una mente perdida y cansada de impotencia divina... Era viernes 24 de septiembre del 2010, allí pedimos un taxi y cada quien cogió para su casa.

Cuando llegue a mi casa mi padre fue quien me abrió la puerta, y al verme puso cara de susto, reviso su celular pesando que los días le habían pasado por encima frente a su computadora, estuvo al punto de preguntarme "¿cómo te fue mi hijo?" Pero confirmo que NO, que yo estaba de vuelta el mismo día en que me había levantado temprano para irme de fin de semana. ES DURO :) jajajajaja


Al día siguiente era sábado pues arrancamos la brigada para la casa de la barraca, no todos pero si una gran parte del grupo incluyendo al mamapinga del chofer. Llegamos al apartamento de la tipa, nuestras mentes estaban bloqueadas solo queríamos solución inmediata, cosa que era muy difícil de lograr pero que había que enfrentar.

Nos recibió la madre quien nos invitó a pasar, yo tenía cara del agente 47, solo me hacía falta rasparme el caco. El momento parecía un allanamiento al mejor estilo mafioso; entrar en grupo sin saludar, uno que se queda vigilante en la puerta, los que van a mediar se sientan con cara de aburridos y los guapos se quedan de pie atrás de la víctima. Así se desplego la brigada Popista.

Recuerdo que comencé el espectáculo; Le dije a "la barraca"; Nuestra intención no es volver a montarnos en una guagua rompe culo, y mucho menos ganas de recibir acuerdos de pagos, estamos aquí para que nos de nuestro dinero completo o sino vamos a proceder legalmente en tu contra, y aproveche y la felicite por cagarse bien cagada en nuestro fin de semana.

Ella trato de explicarme que el error no fue de ella, que tenía experiencia en viajes y que por primera vez le pasaba algo así, que fue la agencia que se confundió y que debimos esperar un poco más a que resolviera y no regresar tan rápido, etc... yo trate de explicarles que me importaba UN CARAJO tal excusa y que iba actual legalmente dándole un plazo hasta el miércoles para que resolviera. En ese momento la madre se fue en una y se puso a lloriquear, me agarro por el brazo (otra vez el brazo) y me dijo que su hija no era una ladrona y que debíamos ser más flexible... La escenografía de toda una novela Colombiana.

Doña mire, yo no tengo que ver; me cago en su hija, en la agencia que uso su hija y en el sillón de la guagua que alquilo su hija, así que échese pa’ un lao pa' que no le salpique.

"Nos montamos y nos fuimos, mas chivos que una cucaracha en un gallinero"

Yo sabía que en esta vuelta íbamos a coger más lucha que un castre viejo, el solo hecho de depender de la Divina Justicia Dominicana me ponía los pelos de punta, entonces sin hacernos esperar amarramos a un abogado familia de uno de los muchachos y esperamos impaciente a que llegase el día miércoles para saber si actual o no, y como bien lo hizo el Rey Leónidas y sus 300 caballeros; tuvimos que actuar.

Se generó una orden de arresto para la barraca, y desde ese entonces daba comienzo a una cacería que no terminaría tan rápido y que traería consigo muchos gasto$ y malos rato$, sin asegurar nada.

TIN.... TUNNN...
-¿Quién es?

Abran la puerta, es el fiscal Ramon "MeBucolomio$" Rodriguez y ando en compañía de 4 cuerpos policiales, tenemos una orden de arresto para la joven...

-La tipa la fueron a buscar presa a su casa, el pleito estaba cazao...

Que pasara de aqui en lo adelante...
¿Se asustara y pagara? o ¿pagara con Cárcel? o ¿se fugara como Michael Scofield y se vengara?


Véanlo en su capítulo final, en un blog cerca de usted...

12 comentarios:

Cyriel dijo...

lol ahora es que te van atacar estos popistas a ti jajajjaaja con ese final que pusiste :D !!


por cierto que risa con:
"Reviso su celular pesando que los días le habían pasado por encima frente a su computadora, estuvo al punto de preguntarme "¿cómo te fue mi hijo?" Pero confirmo que NO"

jajajajajajajajaja :D te pasaste !!

Jorge D dijo...

Mierda popitaaa que yovua ac contigooo...

jajajajajajaja

Mia Cepeda dijo...

hahahahahaha el pops tiene un estilo unico de contar las cosas, te pasateeeee

Aurora dijo...

DESDE LOS NUEVAYORES, LUCERO Y YO ESPERAMOS EL GRAN FINAL DE LA HISTORIA DE LA BARRACA!!

elpops dijo...

jajajajja eso va tia descuida.

Aurora dijo...

MA TE VALE!! Y HAY QUE GUARDAR ESA HISTORIA PARA QUE SEA LA BASE DEL FUTURO GUION DE UN CORTOMETRAJE (45 MINUTOS, CINE INDEPENDIENTE) Caluroso AH, PORQUE TENGO PLANES DE ESTUDIAR CINE, PA QUE SEPA!!

Yomo dijo...

XD

Anónimo dijo...

Dale las gracias a Dios o mejor yo se las doy que yo no te habia conocido en aquel entonces, porque si yo hubiera puesto un peso en ese viaje, yo tuviera por lo menos pagando ahora mismo actualmente mis par de anos en Najayo por haber matao una hija e su mai...!!!

Gabriel Capellán dijo...

Yo sé a quien es que van a buscar preso si sigue con esta intriga.

Pop, estoy empezando a sufrir de la presión, te vas a anotar un muerto.

Unknown dijo...

Felicidades brother por tu inusual forma de redactar y de mantener a uno comiendose las uñas en el transcurso del relato...

Sigue asi brother!

Unknown dijo...

No aguante... me tuve que tirar la serie completa de "La Barraca"..

Por si acaso tengo un amigo mio alla que puede hacer las gestiones de hacerle una visita amistosa a la jeva y dejarla con el moquero..

Saludos!

ZombieGirl dijo...

Tu estas cm en Thw Walking Dead que en cada capitulo nos dejan a la espectativa