miércoles, noviembre 23

Burlando el sistema.

Buenos días lectores;

Ahhh... (Suspiro) que bueno es bloguear sin compromisos :)

Señores hace unos días aquí en el trabajo era la hora de irse y como es política tenemos que ponchar la entrada y la salida para registrarnos internamente.

A las 4:55 se hace una fila del coño, una fila enorme de empleados listos y esperando a que el reloj marque las 5 para marcharse a sus casas, nada que envidiarle a las que hacia la gente para comprar en Inespre. 

Yo que trabajo en tecnología ubicada en el sótano subí al primer piso que es donde está el Reloj biométrico, pues voy tranquilo sereno y con una paz irradiante en mi rostro, ese día me quería ir rayando como un reloj suizo y estaba camino a cumplirlo; Voy con mi mano en el bolsillo donde tengo unos auriculares y unas llaves y fue entonces cuando me vi con "la súper" fila; tenía dos opciones; 1-Sacaba de mi bolsillo los auriculares, me ponía a oír música y hacia mi filita india o 2-sacaba las llaves y hacia lo sgte.

Efectivamente, el Pops saco sus llaves ¿pero para qué?

El reloj biométrico está encerrado en una caja de plástico para su protección, y como parte de su ingeniería tiene en su haber "la mujer que hace feliz a la llave" o como ustedes la conocen (tiene una cerradura), en esos pocos segundos fue cuando se me ocurrió la brillante idea (por así decirlo) de sacar mis llaves y sin sonrisa en mi rostro les dije a todos;

Señores cálmense, PERMISO; vengo a revisar el reloj, Por favor, sin son tan amables, un segundito...
(OHHH OHHH, Llega este tipo joven, apuesto y elegante de tecnología y con unas llaves en mano)

!Abran paso déjenlo que trabaje!, se escuchaba entre la multitud, todos se retiraron, un paso hacia atrás.

Bluffing; 
Llego el momento!!! Con esta sangre fría que recorren mis venas me acerque al reloj, perdí unos pocos segundos mirándolo detenidamente, pensando; quizás seas tú mi solución, lo miraba como miro a mi madre Mónica Cedano, con ternura y amor, mire hacia un lado, mire hacia al otro y sucedió...

Ponche y me fui ante la mirada atónita de los presentes...
Los viiiii!!!

Me vocearon de to': eyyy degraciaooooo;;;coño!!! Una jevita me topo !tu te pasa oiteee!!! (Muerta e la risa)- etc. etc.

Y así una vez más volvía a burlarme del sistemas, hasta un día :) 

Pasen buenas.

4 comentarios:

Cyriel dijo...

jajajajajjajajajajja a ete Pops no lo mata nadie, al contrario asi tan pasivo que se ve acaba con titiri xD :P

por cierto que risaa con: "la mujer que hace feliz a la llave" jjajajajajajajajjaa te pasastee :D

Saludoss ;)!!

Yomo dijo...

jajajajaja oye k bobo pero bien hecho papa coo diablo tu vas hacer esa fila india teniendo la facilidad de mangalo a to!!!!

Gabriel Capellan dijo...

Buena esa. Por eso es que en el mundo no dejan de linchar personas.

elpops dijo...

jejejejejejjeje!!!

ya tu sabes Capellan...