viernes, noviembre 11

ONDA.

Que risa tenía yo con un jodio vendedor pirata que viene aquí al trabajo todos los días. Resulta y viene al caso que nos sentamos a hacer cuentos y nos dice el:

"Cuando yo empecé a joder con película hace muchos años, un novatico con bosito e pariguayo, fui a un edificio gubernamental a vender películas y estoy notando que hay una oficina de mucho flujo, entran y salen gente como cosa loca, bueno, en eso agarre mi mochila y dije para ya es que voy...

Llegue entusiasmao, salude y de una vez me abordaron; PELICULAS, PELICU, LAS;
Me quitaron las 60 que llevaba en mano y la mochila que tenía me la abrieron desesperados buscando películas. ! BUENO hICE mi diA Aqui!!
Esta gente están tan desespera que ni dejan que yo se las enseñe... GUAYYYY!!!"

Así con ese entusiasmo me seguía contando su impresión cuando entro a la oficina, mientras yo lo miraba lo interrumpí:

Montroooo! y dime, vamo al grano...

Oooh manito y toy yo de lo más contento pensando que era mi día y adivina a donde fue que yo entre;
a la oficina de la ONDA, me quitaron to y me llevan preso.

 Jajajajaj tú me estas relajando.

Oficina Nacional de Derechos de Autor.

4 comentarios:

Cyriel dijo...

jajajjajajajajajajja que fuerrrrteeeeee compaiiii :D, ahi si eee durooo

Josseiris Cuevas dijo...

hahahahahhaha, qué risa! Pobrecito..

Pao* dijo...

Ayyy ombe...jajaja!

Yomo dijo...

Jeje oye k bobo...