sábado, diciembre 31

El Cuartico del Pops 2012.

Atodos mis lectores, mis amigos y mis familiares que me siguen a diario a travésde mis escritos quiero informarles que les deseo como siempre un año2012 de buena vibra y buena salud para todos.

Señoresvivan felices, BEBAN, No beban, Gasten, Ahorren, Hagan el amor, no hagan na,Coman bien, Sigan dieta, Usen lo que quieran, que nadie les diga que eso no esmoda, Bailen, Ríanse, Jueguen Nintendo, no jueguen nada, Trabajen dURO, o vivandel mas pendejo, Gasten en el salón, o gasten en tecnología, Usen twitter, ousen Facebook; o no usen na, Cuiden a su familia que es lo mejor o no jodanmucho; tengan novia o tengan novio; respeten lo ajeno; o no respeten na; haganejercicios o no hagan na; sean creativos o que lo sea el otro; inteligentes obachiburros...
 
...todavíano le llegan?; Lo que quiero es simple

VIVANCOMO ES, SIN INMPORTAR LO QUE DIGA EL PENDEJO DE AL LADO...

Misqueridos lectores hoy cuando el reloj marque las 12 de la medianoche brindarepor todos y cada uno de ustedes; Porque yo sé que no es fácil aguantar al viejoPops y sus artimañas viejas técnicas y ganchos de los que los caracterizan.

SALUD Y LARGA VIDA Popistas,Lectores.


Enmanuel Arias
Popista.com

5 comentarios:

Aurora dijo...

!De acuerdo en todo!

Salud y larga vida para ti, sobrino-ahijado, con ron o sin ron. Gracias por hacerme reir y hasta reflexionar con tus ocurrencias escritas durante este año recién pasado. Espero que sigas con la chispa creativa encendida, en honor a tu abuelo, el GRAN FERMIN, un ejemplo de alguien que vivió y murió como quiso: siendo él mismito y nadie más.

Chris te manda saludos también.

posdata: ¿crees que este año 2012 habrá boda en la familia, o sea, la tuya?RisaNinja

elpops dijo...

Gracias tia- yo tambien cuento con esa chispa :)...
ya veremos que nos trae este mismo tiempo al cual hemos
encasillado.

Cyriel dijo...

jejejejeje excelentee!!

Feliz Año para ti Pops y todos estos lectores tuyos. Tambien te doy las gracias por hacer de este espacio un lugar donde uno bota tooodo el estress y graciass por toodos los buenos consejos y técnicas que a través del mismo nos hace llegar ;) :D


Saluddd !! ;)

Pao* dijo...

FELICIDADES!!!!

Popita.com queridisimo, feliz ano para ti tambien..me gustan mucho todos tus deseos y estoy de acuerdisimo hay que vivir segun uno quiera sin hacerle dano algo, con esperanza y paz!!

elpops dijo...

Gracias!