lunes, enero 2

Los diferentes hablantes de mi natal Republica Dominicana.

Arrancamos en el 2012, mi gente acuérdense que Los Mayas vaticinaron que este es el ultimo año del mundo por lo que yo exhorto de corazon a que se lo gozen como es.

Aquí en mi hermoso país, miren que me voy a encasillar solo aquí (lo he vivido en carne propia), hay diferentes tipos de hablantes; son a este tipo de personas a las que me vengo a referir, las vengo a catalogar por su genialidad a la hora de hablar o querer entablar una conversación con otro Homosapien.
Tenemos algunos ejemplos:

El primer hablante;

"El que tiene que tocarte"
Este individuo es la persona que cuando te esta hablando no puede dejar de tocarte; NO importa que estés a varios metros de distancia, el ira hasta allá y te tocara para que no pierdas su línea, lo hace como para captar toda tu atención imitando al mismísimo pájaro carpintero, (haciéndote un hoyo ahí en ese mulito taquiti taquiti) y aun cuando tiene toda la atención (que va) es inevitable te tocara por cada final de oración (en el hombro, en la pierna) mecasoyo! - hasta que acabe su historia...

"El del bajo a boca"
El mas mounstruo; este tiene el distancimetro averiado, por lo que no mide su distancia e ignora que le giede su boca, lo mas increíble de todo es que mientras mas te habla mas se alinea a tu rostro formando una distancia mayor de 6 pulgadas de tu nariz. Ley matemática: si le hiede mas se acerca, como que 2+2 son 4.


"El que se le ocurre hablarte desde que te pones lo audifonos"
Yo ni nada voy a decir de este, mierdaa que antojo!

"El que hace pausas largas"
Este peculiar individuo siempre tiene algo que contar, es famoso por sus grandes pausas; como que se desconecta y visita al maestro mayimbu alla en el LIMBO y luego vuelve y sincroniza quitándole emoción y provocando un fascinante (Ey vamo al grano):   ehhh!   -  Ahhh-  entonces- (ósea lo que acabas de leer en 15 segundos él lo dice en 15 min trankilo) y no es gago!

"El que te habla cuando estas en medio de otra conversación" (verdugooo)
Si aquel tiene el distancimetro averiado este tiene el timing vuelto una mierda; En una conversación donde interviene un solo emisor y un solo receptor, este individuo se mete y te habla sin pedir permiso, entonces tu tienes dos conversaciones en tiempo real a la cual debes mantener la primera y mandar a pausar la entrante, es todo un caos y lo grande del caso, casi siempre es para una tremenda mierda lo que te van a decir.


 Y por ultimo el que mas me tripea porque en él se pueden combinar hasta 4 características mas arriba mencionadas "El que se antoja hablar en una discoteca o un maldito concierto"

Para llamar tu atención en medio del alboroto ¨te habla tocándote¨, si tiene bajo a boca te toca porque se tiene que acercar para que lo escuches, y si es de los que hacen grandes pausas- nama que te jodiste, pero si te habla rápido entonces no lo entiendes y como si fuera poco fíjate que antes de comenzar el show no te dice ni este culo es mio, tan pronto arranca el maldito espectáculo ya te jala del hombro.


¿Tu has visto al diablo?


Pasen buenas

5 comentarios:

Cyriel dijo...

jajajajaja
cuanta verdad en un solo post :D !!

Anónimo dijo...

Jjajajajajaja cono tu eres grande mi amorrrrr...!!!!

Aurora dijo...

Jajajajaja, se te olvidó el que habla escupiendo a uno!!Fiesta

Gabriel Capellan dijo...

Pura verdad.
Que dificil es tratar con esa gente.

Emy dijo...

Es una triste realidad. LOL