martes, marzo 27

Adelante Central.

En que estarán mis lectores, ese pequeño puñado de cibernautas que coseche desde hace unos añitos, jejeje cuando viene a ver estoy solo aquí, si lo entiendo, estoy claro de mi dejadez.

Puedo confesar ante el Dios del blog que he intentado quinientas maneras de volver y diariamente entro a mi cuartico como si lo tuviera programado en mi sub-consciente aun cuando sé que no voy a componer nada. ¿será costumbre?, a lo mejor, pero de algo si estoy seguro a mi me gusta escribir y yo extraño esa vaina. Fui inspirado por las novelas del bestseller Down Brown, que fueron los únicos libros que leí completo en mi vida, digo inspirado porque en la forma en la que el autor relata sus novelas de eso aprendí muchísimo. También aprendí mucho leyendo a mi padre que es periodista; ese man si va a decir "Fulano se tiro un peo" lo dice magistral:  "Y de los glúteos salió tremenda flatulencia con aires de estierco ganadero"  jajajajaj por decir un ejemplo

Quería saludarles si todavía queda alguien por aquí y desearles una Feliz navidad :D desde ahora, siempre estoy aquí en el cuartico, detrás de este paisaje ahí esta mi carota "buuuuuuU" siempre estoy pendiente frente al monitor y aguardando sin querer soltar lo que una vez logro ser el desahogo de muchos de nosotros.


Pasen Buenas

5 comentarios:

EL_#1 dijo...

DALE VETERANO

Cyriel dijo...

jajajajajjaja que risaa con el ejemplo :D

por aqui ando yo como siempre esperando algo nuevo y puff hoy lo encontree :D...

Pops a mi no me te deseando Feliz Navidad de 2012 que ya encontrarás el camino para seguir en este Cuartico que tanto me gusta a mi y tus demás lectores ;)


Saludoss popistass :) ;)

Cyriel dijo...

ahh se me olvido decir que esta nitido el fondo nuevo :), muy agradable ala vista !!

Milton J. dijo...

Popin lambon :D

Alexander Aquino dijo...

Pop: blogger geek y hacker