lunes, mayo 14

Tequila.

Que decirles de este destilado, para nadie es un secreto que la tequila es lo que yo mas respeto en cuanto a bebidas se refiere, ejemplo de ello: si alguien vocea !shot tekila! fíjense en la salida de emergencia "Exit" y verán la silueta del viejo Pops pasar. No se rían, es así.

A pesar de no ocupar el primer lugar en mis jumos mas grande, siendo superado en la mínima por el de cerveza romo y el de cerveza ginebra, si que la tequila ocupa un espectacular 3er puesto; cerveza tequila, hasta al punto que pienso que es la maldita cerveza la que me da en la madre jajajaja.

 Les cuento que una vez armamos un hotel de esos tantos, claro "sin la barraca" y en el coro de la guagua y agachao como un buen soldado tenia a cualta una botella de "Jose Cuervo", esperaba el momento oportuno y fue entonces cuando saque a publico unas fichas de póker y las repartí, colores negros y rojos a todo el coro de la cocina de la guagua, comencé a explicarles a everybody que si la App del iPhone YES/NO dice que los rojos beben, entonces beben, igual también para los de fichas negras, les tocaba Shot de Tequila por colores. Me explico;  Si yo decía !ahora le toca shot a los de fichas rojas, tan tan tan... veamos que dice la App, ¿Beben o no beben? .... SWAWW  ------> YES... Beben (frito)


En ese relajito nos metimos la botella entera de tequila, mas la vodka que veníamos bebiendo, para no cansarles el cuento llegamos al hotel, hicimos check in y cada quien se tiro en su habitación hasta nuevo aviso. Yo fui uno que me tuve que acostar boca arriba a pesar de que tenia la App truqueada me hicieron beberme mis dojotre Shots, a excepción de uno que fue directo a cagar, !claro y pelao! ese fue a cagar con todo y su jumo, pero que pasa, este compartía habitación con uno que venia muerto de un jumo y al punto de vomitar. El que estaba cagando, tranquilo y sereno mientras revisaba su dispositivo BlackBerry lo que menos se imaginaba era que del otro lado de la puerta con insistencia tocaba el que estaba a punto de devolver la compra, el cagon se inmutaba y voceaba tranquilamente !Estoy cagando, espere su turno! jejejeje

NO AGUANTO MAS...
Juannnnnnnnnnnnnnn!hgggg, y vomito la puerta con to, parecía la flotilla de Aviones Turcanos cursando los cielos, o un Dragón de comodo si su imaginación es mas exigente, duro dos horas pegao Juannnnnnnnnnnnnnnn,gghhh Grafitiando como un hombre, los trocitos de alimentos chocaban como una lluvia de granizo en la madera (diablo que grafico) y los vómitos se empezaron a dispersar por toda la parte baja hasta que se lograban ver del otro lado, aquel tranquilo cagon asombrado y muerto de risa no tuvo mas remedio que apretar el culito y corta "Cut/Paste" para manejar la situación.

"Coño mi hermano y que fueeeee"... "que maldito quemeeeeeeee"..
 "Esa tequila del mmg del Pops"... 
-entre las cosas que se decían, jajajaja

 Ese primer día el Hotel salió ganando,

Mis respeto a mama tequila, aquí y en cualquier parte del mundo!

Pasen Buenas.


5 comentarios:

Cyriel dijo...

jajajjajajajajjaja que QUEMEEEEEEEEEE compadree jajajjajajajjaja, por mas ajuma que taba ese día nuncaaa pero nuncaa lo voy a olvidar jajjajajajaj :D

ey Popin te pasate con lo gráfico de la llamada a Juan :D :D :D

P.D. por cierto los peores jumos de mi vida lo he pasado con ese Sr. ( siempre ligando con algo si), mi respeto para Joseph Cuerve


Saludoss popistasss ;), se les quiere de gratis :) !!

Anónimo dijo...

Seria interesante hacer una especie de "antologia de jumos con tequila". La primera vez que bebi esa cosa, estaba en un bar de Las Terrenas lleno de extranjeros, y entre relajo y relajo, como si fuera Coca Cola, me puse a beber unos shot de tequila que brindo un español, muy contento porque acababa de comprarse una finca en ese lado del Paraiso. Para no cansar el cuento, a la media hora de meter tequila, sali corriendo y me jondie al mar (doce y pico de la medianoche,todo oscuro) con todo y ropa y sin saber por que. El oleaje que me dio la bienvenida era de alto calibre, pero el jumo era tan grande que aunque no se nadar, lo goce. De lejos solo escuchaba la voz de alguien prguntando que donde me habia metido, y de otra persona que dijo: "creo que esta en el baño". Doy gracias a Dios de seguir con vida, pero desde entonces digo como el Pops, mis respetos para doña Tequila.

elpops dijo...

Gracias a Dios que saliste de esa, y mira que lo degraciao de la tequila es que el efecto es a largo plazo, mientras te das los shot no pasa nada, 45 minutos despues, hablamos.

Tanto habla de tequila me dieron ganas de dame un shot :O

Pao* dijo...

Bueeeeno yo conosco una jeva que el Sr.Tequila la dejo viva para contar la historia, y por experiencia ajena los mas que respeto.

elpops dijo...

yo creo que yo tambien conozco esa amiga jajajajajaja