lunes, mayo 6

Casos cotidianos

... el pasado 12 de feb (aniversario del cuartico) me encontré un pleito entre dos ciudadanos, esto surge porque uno no dejaba pasar al otro, yo tranquilo saliendo del trabajo para la casa por mi ruta de todos los días. Qué momento más Jevi, tenemos un moreno que se desmonta peleando y cogió dos piedras porque a su entender él no le iba a dar para atrás (y con tremenda hembra que andaba), él estaba dispuesto a bajarle los vidrios de par de pedra´. En la otra esquina con peso Walter de 450 lb tenemos un gordo que tampoco tenía intenciones de darle para atrás. Andaba en un Civic 2008 que lo tenía como a la altura de un Lamborghini (por el peso), le dio a bajar el cristal, lo dejo a medias (no se desmonto, no) y empezó a discutir, era tremendo bocotas pero ni por el diablo se a peo del vehículo y entonces paso...

 LLEGO el Pops en su carrito, el aire en 2 y una salsita de fondo y me toco justo en medio del lio, diran ellos (LLEGO EL MEDIADOR), el gordo de una vez se apoyó en mí y empezó a pelearme del moreno y yo cantando "Y ahora te vas, pensando que no pude lograr, en tu alma motivar el amor que yo por ti sentía"; me discutió que ese animal se metió y que le dé junto al coño de su maldita madre para atrás y por otro lao el moreno casi se me monta por la otra ventana ambos con el mismo encojonamiento y hablándome al mismo tiempo, mientras yo seguía cantando el otro estribillo "y a quien le darás todo lo que no me diste a mi"... #salsacoño

 El caso es que tengo mucha paciencia, y tomo la cosas con calma, gracias a Dios porque si hubiese salido a mi progenitor todavía se estuviera peleando entre el moreno, el gordo y yo.

Los dos perros seguían desahogándose conmigo y la cola del tampón vehicular seguía en aumento hasta que me quite los lentes de 200 pesos al mejor estilo "Terminator" y por fin hable... "Oigan lo que hay par de figuras, somos adultos verdad! y yo tengo que llegar a mi casa que mi mujer va a dar a luz (mentira del diablo), así que usted caballero por favor dele un chin hacia delante para yo pasar y pueden seguir matándose" jajajaa el gordo se la cogió y le dio para delante ahí los deje discutiendo ante la mirada atónita de los allí presente, espero que la cosa no pasara a peor ya que el negro sí que estaba cabreado y más con esa gatita que andaba que se le infla el pecho a cualquiera...

En conclusión y viéndolo desde un punto lógico el gordo estaba en su derecho porque doblo a su derecha en el carril derecho como debe de ser, pero por hacerme perder el tiempo ---> mierda pa´ lo do!

Pasen Buenas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.

Aurora dijo...

JAJAJAJAJAAAJJAJAJAJA, te quedo buenisimooo