viernes, mayo 17

El ultimo chin.

ohh que dilema nos trae el ultimo chin que queda, en este caso me refiero al chin que nadie se quiere comer en una picadera, una pizza, algún dulce, una fritura o un paire de lasaña.

Todos lo quieren y ni por el coño e su mai se atreven a cogerlo, pero si ubicas el interruptor de luz más cercano y la apagas por 3 segundos, cuando lo enciendes everybody tiene la mano en la bandeja, es cuestión de vergüenza. Yo perdí esa vaina hace mucho, si estoy en un restaurante y me quiero comer el ultimo chin lo tomo, o si la doña de la casa trajo algo pa´ picar, rompo el hielo. #ASI


  • Los más discreto agarran el ultimo chin y lo parten a la mitad, dejando entre dicho su nobleza :D
  • Los más tigres antes de cogerlo dicen: "pa´que no se pierda", "bueno si nadie le hace caso" entre otras...

Antes yo era muy tímido en ese aspecto pero me supere, eso no es nada señores. Yo tenía vergüenza hasta para saludar y dar el pésame y cuando me decían: "mi niño tienes hambre quieres que te brinde algo" "NOOOOOO señora gracias" y con la boca reseca como el codo de un negro y el estómago sonando como la compañía Nipona "como un Nintendo".

Ahora es: "mi doña pero yo pensé que usted no me quería :D, vamo arriba"

El ultimo chin lleva un sentimiento especial, me lo como, se lo dejo al que pago más, se lo dejo al más comelón, me le adelanto al más tigueron o que pensaran de mí, etc...

En conclusión siempre habrá un último chin que tomar y sobre todo que analizar antes de y nadie escapara a ese momento de tensión cuando todos lo miran con ganas de aferrarse a él y resulta que el que más lo desea es quien empieza a ofrecerlo a diestra y siniestra.

TOMELO y cierre el capítulo.  (=


Pasen Buenas.