lunes, agosto 22

El sábado me di cuenta que ya…



Resulta que me invitaron a la actividad que tenía la cervecería Presidente con su plataforma de la casa de verano.

El destino era en las Terrenas en la hermosa playa Coson, allí la Presidente acondiciono el lugar con todos los periquitos para pasar un día sin problemas, una casa con piscina, juegos playeros, toboganes, música en vivo, concierto con artistas nacionales Shadow Blow e internacionales Farruko, Wi-Fi, también hacían tatuajes y tshirt personalizados, fotos acuáticas, kayak, drones, duchas, puntos de comida (pizza, hamburger, salchichas, sandwish de piernas) puntos de bebidas ( refrescos, agua, mojitos) y de más está decir que cada 5 pasos habían neveras fleta de cervezas aparte de una yola en tierra que llenaron con hielo y cervezas. Modelos venezolanas por aquí y por allá con unos culazos y par de KEN con el pechito afuera y sirviendo traguitos de colores como siempre Presidente se la boto.

Mientras estuve en la casa con todo lo mencionado arriba no tuve quejas, me pase por todos los puntos de comida, la que más me gustaron fueron las salchichas, seguido muy de cerca por los hamburgers, la pizzas no decían mucho a pesar de que me comí como 3 pedazos. Sobre la bebida que decirles, no bien terminaba de coger una cerveza y ya me tiraban otra, todo el que iba a la nevera a buscar la cogía por paquetes de 6 (six pack) y empezaba a regarlas te conociera o no. Lo primero que hice después de comer fue bajar para la playa, soy más de playa que de piscina, tremenda Coson, limpia, cristalina, arena suave y con un leve oleaje, soy de lo que dice que en el norte del país están las mejores playas.

En fin me pase el día entero comiendo, bebiendo (esas cervezas no ajuman) y bañándome, pero mi tertulia sucedió en el viaje de ida y vuelta, nos mandaron en autobuses Metro en total eran como 9 yo iba en el 8. Primero en la ida (ya sabiendo en lo que me metí) empezó la bulla en la guagua y yo con una puntería tremenda fui de los últimos que entro y me toco asientos del medio justo delante del sobresalió de la guagua (siempre hay uno), el más bulloso (nunca había deseado tanto mis audífonos) y empezaban a vocear “súbeme esa música chofer!!!  y por otro lado “dameeee bebida que a eso fue que vineeee coñoo” a las 10 am (como si se fueran acabar) y en una se le ocurre la brillante idea a la encargada de la guagua “El que haga más bulla se gana un cargador portable…” (esa hija DSMM) ya ustedes saben cómo venia esa guagua por un cargadorcito que vale 150 pesos jajajaj una maldita locura y yo con mi carita (=

Pero eso no es nada, la chercha dura fue en la guagua de regreso, la cervecería tenia estructurado que para el regreso salieran autobuses a partir de las 6pm, cada hora y así darnos la opción de irnos en la más conveniente, yo espere la de las 8pm y no bien salíamos de las terrenas cuando un olor a PURA MIERDA se apodero del bus, pero una vaina que yo me tape la nariz y la boca y seguía oliendo a mierda por las orejas… DE PINGA, mínimo ese se murió en el baño, ya ustedes saben, de allá para acá venían más sobresalidos borrachos hablando zica, sumándole el tremendísimo bajo a mierda que fue tan grande que el chofer detuvo el autobús porque algunos se estaban orinando y no se atrevían a abrir la puerta del baño. 

El tema del viaje entero fue el bajo a MIERDA de eso no hay duda, a tal punto que el que se cago ya estaba cogiendo la cuerda, nadie sabía quién era hasta que se escuchó una voz seca desde la cocina de la guagua; YA TUMBEN ESO. (Eso se fue abajo) identificado de una vez.
Sabemos que es una necesidad y a cualquiera puede pasarle pero ahora mientras escribo me está dando el mismo bajo a mierda que todavía yace en la memoria de mi cerebro, pero lo bueno ocurrió después, parece que un genio se le ocurrió la brillante idea de prender un cigarro, entonces ahora el autobús tenía una liga de bajo a MIERDA con un maldito bajo a CIGARRILLO ocasionado por un desafinado, Yo tenía la nariz vuelta una MIERDA, cerré mis ojos y me dije a mi mismo. “tranquilo Popin, ya pronto pasara…”

Por eso y más vuelvo y cito la primera línea de este post.

El sábado me di cuenta que ya yo no estoy para estos trotes.

(=







No hay comentarios: