lunes, abril 6

La semana mayor.

El domingo de ramos que fue precisamente ayer da comienzo a lo que es la semana santa, en la cual se celebran los últimos hechos de Jesús antes de su crucifixión.

Aquí en mi país; no se en otra parte del mundo, semana santa es sinónimo de gozadera, fin de semana largo y mucha bebedera.
que variante...



Hay que cogerlo suave. Porque matarse en una semana de paz y redención, una semana donde hace tanta brisa para coger pa’ la playa, pero que va, así somos, yo soy el primero que me pongo lo Baggies y me voy rumbo a guayacanes. Que Barbaridad!!!

Tambien extrañando el colegio sin dudas, le toca la semana completica sin clases, en cambio para el que trabaja la cosa cambia, solo después del medio día del jueves y el viernes libre.

Quiero invitarles a que lo lleven suave, coman sus habichuelitas con dulce, hagan su coro con prudencia y por nada en el mundo, aunque el mismo se este acabando NO olviden la esencia de la Semana Santa.

La Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro señor Jesucristo.

Pasen Buenas.


10 comentarios:

EL_#1 dijo...

AMéN

Anónimo dijo...

Que así sea señores :)!!!

esta semana yo principalmente tengo gira, la suerte es que no sera ni en el interior ni mucho menos en el exterior del país; asi que todo estara bajo control y en trankilidad si así Dios lo quiere ;)

bingo en internet dijo...

Pues aqui en Costa Rica, gracias a que tenemos la playa tan cerca, (2 horas y media en bus), la gente aprovecha esta semana para ver el mar y disfrutar de las costas! Si que por ley, cierran todas las licorerias desde el miercoles a media noche, y las abres hasta el sab, segun entiendo, igual, pues la gente, va a los supermercados, y se hace de sus buenas provisiones antes jaja.. Pero en fin! A disfrutar! Eso si, tranquilos, con responsabilidad! UN abrazo!

elpops dijo...

Bienvenido "Bingo en internet", gracias por tu visita y comentario.

al parecer se da la misma situacion que aqui en Dominicana... cierran los bares y licor stores pero eso no para la fiesta, porque todo el mundo se abastese asi como mencionas.

Un abrazo... a disfrutar con conciencia.

LiZzYe dijo...

La gente cree q se va a acabar el mundo, q las playas se van a secar y que el romo se terminará... Particularmente no salgo en estos días.

Aqui en vez de Semana Santa es Semana Diabla.

elpops dijo...

100% de acuerdo contigo Lizzye.

gracias por comentar.

MrLaSs dijo...

y asi comienzaaaaa...SABADOOO DE CORPORANNN

te parecita a corpo pops :P


me voy el jueves a las 3 padonde pops y vuelvo el domingo a las 12AM a mi casa...


esto es SEMANA WII BAND !!!!!

EL_#1 dijo...

ahora k mencionas lo del wii, me siento aislado

LiZzYe dijo...

Como q gracias???

mis chelitos :P

Liliana dijo...

Yo me la voy a perder como de costumbre... nada mas me queda que ver las fotos del facebook que to' eso locos van a subir para figurear...