viernes, abril 24

Lectura obligatoria.

Desde chiquitito nunca desperté ese habito a la lectura, simple y llanamente no le encontraba el sabor a los libros, no es que lo tenga ahora tampoco, pero si les puedo decir que me he leído 3 libros con mas de 600 paginas cada uno y en tiempo record. Esos libros pertenecen al mismo autor y son 3 novelas que te enganchan al tiro, leyendo los agradecimientos ya estas en fiebre hehehe.



Las imágenes vuelven y me delatan, los 3 best seller de Dan Brown, en ellos combina personajes ficticios en lugares y condiciones reales, dándole funda a la iglesia católica la cual se vio revuelta y puso de manifiesto su enojo.

Ya pudimos ver el Código da Vinci en la pantalla grande, ahora le toca este próximo 15 de mayo a Ángeles y Demonios que viene siendo la novela antes del Código, para mi es mi favorita, recomiendo empezar por esta, ese estreno será todo un acontecimiento y espero que Kokillo no me eche las cartas para atrás.

Anda una escasez tremenda de ese libro, lo estoy buscando por todas partes para que Massiel pueda leerlo antes del estreno, pero no aparece en parte, la fiebre esta en su apogeo, me voy a tirar para la Feria del Libro con La Ruta a ver si lo pesco.

Popistas consigan ese libro y léanlo y se van acordar de mi.

9 comentarios:

Alberto Rodriguez dijo...

Corroboro contigo mi hermano son muy buenos

falta por leerme La conspiracion no la conocia gracias por la info.
super blogger.

Kassiopea. dijo...

Ayyy pues siento ser yo quien diga esto: qué tres horrores!!! jajaja.

De Dan Brown he leído sólo El Codigo Da Vinci, y ya tuve bastante. Qué historia más mala, qué poco original, qué mal escrito, qué truño más grande!! Y conozco gente que opina lo mismo que yo, aunque también sé de gente que le encanta. Supongo que en cuestión de libros va a gustos.

Pero yo no me gasto un sólo céntimo en un libro de este hombre.

Anónimo dijo...

bajatelos de la red, todos aparecen exactamente escaneados en el formato original, letra grande, lo que hace que su lectura sea mucho mas facil y rapida.

elpops dijo...

Asi es super Kassio, cada quien con su gusto.

yo de contrario me gustaron las 3 y quiero volver a leerme angeles y demonios.

gracias Vladi, pero eso maltrata la vista, lo prefiero fisico.


saludos.

Nanis* dijo...

Popin... La Fortaleza Digital es el unico libro que he leido de él y es muy bueno :D:D:D:D el libro que mas rapido he leido

elpops dijo...

hmmmmmm Nanishot gracias por el dato -me falta ese.

aaaaaaaaa la cargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

K0kill0 dijo...

Dan Brown c la comio old pops tu sabe k no podemo perdeno esa pelicula
vamo a toaaa

Rveras dijo...

Pops... yo me lei el Codigo antes de salir la pelicula, despues de la pelicula entonces me tire Angeles & Demonios... ahora se que existe el de la Conspiracion.... a caerle atras pa leerlo... papa esos libros me los lei en 3 dias sin mentirte cada uno... empece un viernes en la noche a leer el codigo, y el domingo en la tarde ya lo habia leido completo, al igual que Angeles y Demonios... SUPER DUROS LOS 2...

janni dijo...

bueno pa los gustos los colores yo tambien era una de las ke decia: leer kejeso? :p pero cuando vi twilight me encanto y me dio la fiebre ya voy por el cuarto libro de la saga y esperando k la autora acabe el kinto :D y la peli del segundo libro(new moon) a finales de este año Jeii! :D