jueves, abril 23

Mal habito con el teléfono.

Generalmente hay una tendencia a hablar por teléfono agarrandolo entre la cabeza y el hombro muchas veces cuando necesitamos anotar algo o hacer X cosa. Hubo un caso que le sucedió a un psiquiatra francés que pasó una hora con el teléfono entre la cabeza y el hombro izquierdo. Cuando terminó, sufrió ceguera temporal y sintió dificultad para hablar, a lo que sobrevino un derrame cerebral.

MOTIVO: Un hueso minúsculo, pero puntiagudo, situado debajo de la oreja izquierda y detrás de la mandíbula, rompió los vasos que llevan la sangre hacia el cerebro. Ese rompimiento se produce porque la persona, sin sentirlo, va presionando cada vez más la cabeza sobre el teléfono y también, involuntariamente, va levantando el hombro.

Como es una práctica muy común este comportamiento, principalmente en las oficinas, muchas veces este problema afecta a las personas con intensidad y puede causar problemas por acumulación.


Lo más grande del caso, que si esto es verdad yo tengo el teléfono entre el hombro y la cabeza escribiendo este post.

Plop!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaj esa si es buena Pops lo ultimo que dijiste :D

y hablando del tema, señores a los que hablan mucho por tel cojanlo como ejemplo o consejo no hablen tanto :P o si van a hablar cambien de posición cada cierto tiempo !!

saludoss

El jimmy dijo...

Nose lo del doctor pero ESA foto data durisima!!!! :D

elpops dijo...

Coño Jimmy tu ere un perro :D

janni dijo...

wao tan inofensivo k se ve esa maña y mira, jeje pó te pasate al final :p

Unknown dijo...

yo toy q ni hablo mucho depue que me dijeron dike ke la radiacion de los celulares que causaba un tumor.. no se si sea verdad pero yo prefiero morirme de un jumo a morirme como "Jigsaw" de la movie "SAW"

Karla dijo...

eso no es cuando los celulares estan cargando que la radiacion da problemas???

janni dijo...

supuestamente Karla pero yo lo he echo varias veces y sigo aki :D