jueves, julio 2

Autocines del presente.

Estaba comentando con los panas del trabajo, en la única hora de descanso que tiene todo el perro empleado y se me ocurrió soltar una preguntita al aire.

Como seria un Autocinema aquí en el país?


La primera acción que no faltaría, si llegas temprano en tu carrito te ubicas en la mejor de las posiciones, casi siempre uno coje el centro y fácilmente se te planta un Jeepeton delante de ti que no te deja ver ni un carajo.
Este es un país de lujos y abusos, solo te queda caerle en gracia para que te deje subir a la Jeepeta.

También imagino la película en su buena y en lo que dicen berenjena se empiezan a ver carros brincando y moviéndose solos OHHH, OHH COÑO!, anjaaa no te hagaaaaa, haciendo desordenes. Qin can Qin can!!!

Por otro lado, los chamaquitos limpia vidrios azarando en el medio, si no es que te quitan la palomita es que te dejan el cristal mas sucio y terminas viendo la pelicula como Ace ventura, plop!.

El jevito tradicional no se queda atrás, con su mofle pinchao se pone acelerar para que la gente lo vea que se la esta comiendo, porque según el, anda en un Enzo Ferrari o no no no mejor en un Jaguar XJ220.

Un caos total, y mira que se me escapan muchas más.
Pero para algo están mis lectores.

5 comentarios:

Keseyoke dijo...

me gustaria q lo hagan pa mandar una turba de carajitos con una lata de pupu y una espatula a rellenarle los manubrios de las puertas.........

Nanis* dijo...

oh Pops! y los piratas grabando la pelicula desde una azotea hehhe to el k vive por ahi ve pelicula gratis.

dime tu pops en eta ciudad ya no queda un sitio retirado donde uno pueda dike pone un cine d eso k no sea entre la gente

elpops dijo...

Kesiyoque: abusador.

Nanis: buen punto, los piratas tranquilo grabando desde el techo y la calidad de las peliculas acompañada de las luces del carro.

como diria mi fiel colaborador...

__________________!!!!

Unknown dijo...

no se quedarian tampoco los tigueres que andan con sus herramientas robandole accesorios a los carros: que las insignias, que la mica... siguelo tu!!

janni dijo...

jajajaja seria mas jevi k el cine habitual uno se curaria en salud viendo todo el ingenio y ocurrencias del pueblo dominicano :D