viernes, julio 10

Lo que quepa en el plato.



Costumbre nacional,

Nosotros y aunque generalizar es malo, tenemos la grata costumbre de aprovecharnos a todo dar cuando hay comida en abundancia, en los hoteles pagamos por ello y queremos sacarle el mejor de los provechos, comer hasta que la faringe grite. Y porque no?

Mira esa foto, yo parezco un carbón, voy de polo amarillo, esa foto fue tomada 2 min. después del desbarajuste que se armo de carnes y mariscos, papas y pastas, de todo y a todo dar. Lo mínimo que pedimos fueron parrilladas mixtas para 2 para c/u de nosotros. No hubo un mulo que se resistiera, ni una costillita que se no escapara y todo termino con un exquisito vino tinto seleccionado cuidadosamente por El Gran Kokot(rojo), lo de aquella noche fue bestial.

Estábamos en Punta Cana, el complejo Bávaro que cuenta con una rama de hoteles todo incluido y bellísimas playas, el rincón de la buena vida no hay cosa mas buena en este mundo que comer mucho y gratis, pero que pasa con eso? de ahí es que vienen las malas digestiones, la acides, la extreñidera, la escasez de papel, etc.

Yo tenia la mala costumbre de servirme todo lo que quepa en el plato, claro! no me pase como lo hizo mi amigo Mariano que junto al arroz y las carnes metió un pedazo de bizcocho. (barbarO) pero yo tambien hacia mis ligas fuertes.

Me servia 2 o 3 tipos de carnes, pescado, luego venia en una Esq. y dejaba caer arroz, le cruzaba un pan, ensalada en la orilla, encima de eso un pedazo de lasaña y diez mil jodiendas mas.
God: la comida no se la van a llevar, te puedes servir otra vez hijo mio.

Claro que si, eso yo no lo entendía, pero ya gracias a ti tengo mejor trato con las comida en los hoteles, cada cosa en su lugar y en su momento.

Ayyy... que buena vida, como vivirán los pobres? me voy en Noviembre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajja ya lo sabes Pops :D
ese viaje al complejo fue increible la verdad que si y mas a como nos salio el weekend completo jejeje :P; eso si quisimos consumir todo en lo que nos salio el mismo dia en que llegamos que BARBAROSSSS fuimos pero naa jejeje
que buena vida!!!!
yo gracias a popin ya solo me sirvo lo que me comere en los hoteles :P, por que cada vez que el me veia sirviendome de cada cosa un poquito, me llamaba la atención jejeje, y la verdad es que con la liga que hacía era una de las que se tapaban :P :D

ahhh y yo tambien me voy en noviembre ;)

Saludos popistasss

El Jimmy dijo...

hahaha... ese viaje si fue loco y muy memorable para popin y su senora... ese pison de pie fue magico...

Ese banquette q nos dimo esa noche fue algo fuera de serie y q mejor forma de terminar q con un fabuloso VINO seleccionado por el gran KOKOT... eso si hubo q llamar a reception para q nos llevara mas papel de bano a la habitacion :D

Ustedes me estan TeNtAnDo...

elpops dijo...

jajajjaja calmate jimmy por dios, ahorra, ahorra.

y fue un codazo que le di jajajaj


se me cuida mi hermano/.

Nanis* dijo...

hahahah Pops! full, eso es una sola jarrrtura que nos damos los dominicanose en los hotelese! ay Jesuuu! Los que frigan deben estar felices, dejan eso platoo limpiecitooo!

Rveras dijo...

si, ustedes (al igual que yo y to el dominicano) revientan el plato de TOOOO lo que parezca comestible y bueno... como diria tuberculo gourmet... "EEESOO E COMEEEEEEEE"