lunes, agosto 24

Mi aventura al pico Duarte.



A mediados de los 90's mi familia y un grupo de amigos decidieron visitar la montaña mas grande del país, la llamada Pico Duarte. En esta vuelta yo no me podía quedar, cuando me dieron la noticia que me dijeron que mi narga iba en el viaje dure como dos semana planificando contentísimo y maquinando todo lo necesario para llevar y sobrevivir.
God: Como to-do un gay...

La mejor fecha para visitar el pico es en enero porque el invierno esta en su apogeo y uno de sus atractivo es el friazo que hace allá.
Una amiga de la familia era la experta en este tipo de aventuras, tenia un flow aventurero tipo Indiana Jones que no se lo despintaba nadie, ella nos recomendó llevar cargas livianas y cosas realmente necesarias porque en ese viaje se caminaba pila, todo el mundo asintió con la cabeza y "así lo hicimos".

Salíamos un jueves tempranito en la mañana, el punto de reunión era en la marquesina de mi casa y la cara que puso nuestra amiga aventurera al momento de llegar es para nunca olvidarla :O, la mujer casi le da un infarto al ver que entre todo el grupete llevábamos en siendo vainas, colchones inflables, estufitas de gas, repelente, Gameboy, abaniquito de pilas, almohadas, juegos de mesa, 500 tipos de comida enlatadas, revistas, walkman etc... Y la que se llevo el premio fue una verduga con toda la línea de tratamiento para el pelo, óyeme, ahí no se llevo una nevera porque Dios es grande.

Coño pero ustedes no piensa coger ni un chin de lucha ehh, CHUCHA MADRE!!!!
Dejen to esa vaina...
jajajajajajajja a deja vaina se ha dicho.

La primera parada era en el pueblo donde siempre es primavera, llegamos a Jarabacoa, ahí pasamos la primera noche en una exquisita cabaña de 3 pisos con todos los estándares de lujos, por cierto quien la patrocino?, hmmm nunca lo supe, esa noche yo dormí asutao porque todavía me meaba en la cama hahahahaha.

Bueno, en fin, el viernes de madrugada emprendimos el camino hacia el pico.

Esta Historia Continuara..
.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

entonces te measte,, esto no va a salir del cuartico,,, shhhh

Anónimo dijo...

jajajajaja que cura Pops con to lo que ustedes se pensaban lleva jeje :D, a devolver cosas jeje y a coge su luchita...
porque como me han dicho si no coges lucha en esa travesia mejor no digas que fuiste al pico :P


P.S. eee anonimo ese dato salio del cuartico hace mucho jejeje :)

Marilok. dijo...

winnie viene la pregunta a q edad dejaste de humedecer la cama con aquel liquido de olor extraño y color amarillo palido si estas nitido q proviene de tu ......

elpops dijo...

si mal no recuerdo entiendo que fue a las 14 primaveras deje de sazonar las camas, eran tiempos dificiles que de solo decirme:

piiiss psssss siipp piss.

ya se me salia el chorro.

pero ya :D

Marilok. dijo...

eheheheh como cambian los tiempo tu a los 14 te mojabas, y los carajitos ahora a los 14 ......jijijijijij

PD.. No puedo hablar yo tengo mi historial, no me gustaba ir a domir fuera y era como q de maldad q me lo hacian tu sabes disk para q me diera verguenza

JANNI dijo...

diantre popin a los 14 añasos balbaro ya eras un viejo :D

Karla dijo...

que apera esa aventura.. espero que al coro le toque un dia!!!