lunes, septiembre 28

El tumbe de los negros.

Amigo el ratón del queso y se lo comió.


Este ultimo fin de semana de septiembre ya estaban los planes sellados la idea era refrescante y la acción tomaba su forma.
Eso fue agua por todos lados un sábado de piscina con miao y un domingo de playa con sol, que por cierto me chupe todo el sol del caribe. En resumen yo estaba de cumpleaños y le agradezco a todos el recordarme lo viejo que estoy jajaja gracias.

Como ya muchos me conocen algo tenia que pasar y no exactamente algo malo sino algo de fabula algo que ni el mismísimo Tarantino escribiría.

El sábado en la tarde gracias a unos contactos clandestinos conseguimos el precio del Whisky Johnny negro a RD$ 600 pesitos unos 17 dólares c/u ya se imaginaran la cara de contentura que teníamos. """ayyy sii sii vamo a daleeeeee"""

-Bien.
Desorbitadamente pedimos nada mas y nada menos que 11 botellas como para un grupito de 12 gente, ( God: Diablo) esa jusmeta no la despintaba nadie, claro!! No todo se consumiría esa noche, también se pensaba en grande para el domingo.

Diablo: Dime?


Después de largas horas de espera llego el contacto con las botellas.
Yo tome el control de la entrega fui a inspeccionar las botellas, le deje caer una leve miradita y todo se veía a flor de piel, le hice la entrega del efecto (7,000) mucho gusto, gracias y nos vemos.

En la noche nos fuimos para una piscina en arroyo hondo que a primera vista te daba la impresión que era de Pablo Escobar ufff nítida con todo los powers, ahí nos ubicamos pusimos musica, mujeres y destapamos, entonces el destino nos cacheteaba.

Hasta un testigo de Jehová confirmaba la diferencia cielo y tierra que habia. Las botellas de negro resultaron ser un engaño total, estaban rendidas con aguas descaradamente, selladas y en su caja, según los experto de una botella original sacaron 5 jajajajaja y como yo siempre digo que hay que verle el lado bueno a las cosas me imagine que eso era agua y que a ese precio entonces estábamos bebiendo el agua mas cara del mundo y había que aprovecharlo. :D

QUE TUMBEEEEEEEEE!!!!

11 comentarios:

O.Polanco dijo...

y vuelve otra ve, lo barato sale caro

Vitin dijo...

LOLASO! jajaajajajajajaj jajajajaj ajajajajaja .. es que cuando algo parece muy bueno para ser verdad, a veces lo es ...

Vitin dijo...

Por cierto mi hermano, Felicidades! tanto relajo con tu cumpleaños que al final te solte en banda :P

elpops dijo...

jajajajja


asi mismo OScar.

LO BARATO SALE CARO.


VITin no le pare que tu y yo somo BAndofbrothers.

Saludos,

Anónimo dijo...

Santo Diosss me imagino la cara de la persona que recibio el efectivo, ese ASAROSOOOO!!

pero esa es una lección más para tener pendiente que lo barato sale caro.
señores eso fue increible, tragos van y tragos viene y yo igualita :P :), pero estoy con Karla, Dios sabe lo que hace porque nadie sabe lo que hubiera pasado :D :P

elpops dijo...

dejense de pendejadas que si hubieran sido puros no se pierde dinero y se bebe a lo que el cuerpo aguante y lo otro se guarda.

:@

Anónimo dijo...

jajajjaa :)

es verdad panita, pero no te enojes pue :P :D

El Jimmy dijo...

Lolaso.... .... Y asi es q estan a ya.... hehehe....me tenian q avisar para rompe con dos mesedora..... 

Ch-r says: jimmy deja el bulto.

elpops dijo...

LOl,

Calmate Jimmy y termina de venir mi hermano que las 2 mecedoras las tengo aki para ti.

Nanis* dijo...

Hahaha que fuerte su caso! hahaha tuvieron una noche de té :P

kross dijo...

hehehehe k fuelte, le dien por el cocoteeee, pero na se bebien su agua saborisada lol