miércoles, septiembre 30

En el mío o donde sea.



Hay personas (me incluyo) que a la hora de ir al baño para hacer la posición #2 si no es en el trono de su casa, NO van, se aguantan, a menos que sea una emergencia y que el freezer se este descongelando, en ese caso si usan otro baño :).

Un ejemplo mi caso, yo tengo 4 año trabajando en la misma empresa y solo he ido 3 veces al trono, increíble pero es así. Se le llama posición #2 por la forma que uno toma sentado en el inodoro, miren la imagen y deduzcan. En esas 3 veces que fui, si me tardaba un segundo mas me iban a encontrar por el caminito :D.

En cambio yo tengo un panita que se sienta donde le llegue. Si esta en Burguer King comiéndose un Whooper y de repente siente que tiene que liberar a los rehenes, se pone de pie tranquilamente como que no es con el y va y deposita el fax, como si nada ha pasado.

Cada quien con lo suyo, unos cagan de pie, otros sentados, unos tiran el papel en el inodoro, otros en el zafacón, unos no se limpian bien, otros hablan mucha mierda, hay de todo en esta vida.


Pasen Buenas

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejee :)

bueno yo soy una que solo en caso de emergencias pero SUPER EMERGENCIAS, utilizo los baños de casas ajenas o lugares publicos para esa necesidad, lo que no es nada bueno porque como dicen: "afuera hay más espacio" y hace muchoo daño, pero me da como verguenza , lo que no debería de ser ya que todos lo hacemos!!!

pero asi soy :P :)

P.S. por cierto un día me paso una que casi ni llego al baño de mi casa, pero llegue jejeje que fuertee


saludos

Nanis* dijo...

Hahahah yo era así antes, nadamás en mi casa, pero vivir lejos me ha hecho tener que soltar un chin pero solo un chin. En la Uni (y no la que piensas) si tengo que resolver, voy normal hahah (6) y que venga la primera gente a hablar mierda que le compro un pañal pa poneselo en la boca :P

elpops dijo...

heheeh gracias a Dios llegaste Cyriel. gracias a Dios.

nanishot lo tuyo se entiende, vivelejos :P


saludos.

Omar Diaz dijo...

men esas son monerías, ademas hay que educar el (....) , yo todos los días en la mañana me tomo mi tiempo ahí, pero si se presenta es donde sea, el otro día en la uni, tenia un examen de una materia difícil y me sentia como con el tanque al borde pero no full, y nama me dije, antes que comience o en el examen, di esa descargada de información de mi disco duro anal que justifique to lo que pago en el semestre.. jajajajajajajaja...

elpops dijo...

jajajaja eso si es verdad hay que educarlo. el mio esta programado diario a las 7 am, pero en casa :D


Saludos!!!

Anónimo dijo...

jajajajjaja :D sii Pops gracias a Dios

ey mi disco duro tambien ta programado, gracias a Dios jejeje

saludos popistas

Keseyoke dijo...

Yo soy de los que le gusta encuerarse, y normalmente lo programo pa la hora de bañarme.
Gracias a Dios disfruto de estabilidad estomacal asi que casi na me da diarrea.

Pero pasa la ocasion que se arma el cagadero. Somo humano