martes, septiembre 15

Veinte y tres.

Muchos se preguntan porque no publique ni comente nada sobre la reciente admisión de la legenda al salón de la fama.

La verdad es difícil creer que un fanático como yo que siempre ha seguido su carrera y hasta lo ha imitado infinitas veces no comente nada al respecto.


Les voy a explicar algo;

Para mí,

Chiquito le queda el salón de............. la fama? creo que se llama, así si, ese mismo.

Un jugador que con un simple balón logro cambiar las reglas del juego, y es ese mismo jugador que hace que un fanático de Hockey deje su mundo y se ponga a ver las finales, mi abuela inclusive dejaba quemar el salami cuando llegaba el ultimo 4to y mi tio me tocaba el hombro diciéndome: Pop, porque si todos le saltan para taparlo el sigue en el aire cuando ellos caen>
Hombre y balón moviéndose en pura armonía.
Desde que vistió la franela con el numero veinte y tres le dijo al mundo aquí estoy yo, se retiro por desgracia y volvió al juego a demostrarle a otras generaciones que como bien Poseidón controla los mares el controla el aire y ya ustedes me dirán loco y que soy chapado a la antigua pero el hueco que dejo en el deporte nunca, pero nunca podrá ser llenado.

-esperan a que yo me asombre porque este en el salón de la fama.

…no he mencionado nombre,
Pasen Buenas.

3 comentarios:

EL_#1 dijo...

no vale la pena mencionarlo, no por restarle importancia, sino porque desde que tuvo un balon entre sus manos, siempre estuvo fuera de liga, larga vida al Rey, his Royal Airness, A PAPA, La culebra, AIr, SU MAJESTAD.............................................. eSTO ES MUY FUERTE PARA MI....... WAYYYYYYYY.

EL_#1 dijo...

¨HE FALLADO MAS DE 9000 TIROS, MAS DE 20 VECES HAN CONFIADO EN MI PARA GANAR EL PARTIDO Y HE FALLADO, Y POR ESO ES QUE HE TENIDO EXITO¨

SEÑORES ESTO ES GRANDE Y NO CABE EN NINGUN LADO, ENTRAR A ESE SALON, NO COMO UNO GRANDE SINO COMO EL MAS GRANDE.

Anónimo dijo...

QUE BARBAROOO ESEEEE TIPO :D !!
QUE GRANDEEE