viernes, diciembre 4

El va y ven de la moneda.

Lavarse las manos después de manejar dinero es una buena opción.



La moneda es creada en el banco nacional.
De ahí sale con algo de polvo a su empaque original y es enviada a los demás bancos El supervisor viene y se las entrega al cajero, el cajero se la pasa al cliente que viene de sacarse los pensamientos de la nariz (MOCOS).

Luego aquel cliente va y gasta la moneda en un colmado, el que atiende se estaba arrascando la narga y la recibe, se la devuelve a otro cliente, este cliente en un semáforo se la regala al que limpia los vidrios que viene de empipase un perico y darse cosquillas en la mazamorra, luego el chamaco va a un pica pollo chino y compra moro y pide que le echen salsita de carne porque no le alcanza para el pollo, el chino que toma la moneda tiene las manos con sabor a ratón del que acaba de picotear en la batí-cocina.

Mas tarde el chino va al banco a pagar la factura de luz que debe, el cajero le recibe la misma moneda que ahora vas tu a retirar de tu cuenta de ahorros, te la entregan en tus manos y...

Momento de reflexión...

...deja de ta’ reflexionando ve y lávate las manos.

Un consejo de su Admin.

Pasen buenas.

7 comentarios:

Gloria Angelica dijo...

....................................................................................................................ah disculpa el tiempo de espera, era que me estaba lavando las manos, jejejejejeje. Suena fea la trayectoria pero muy real, te la comiste pops!!

Pao* dijo...

ewww popin! yo me imagino la cara de todos los lectores leyendo este post :-S....

marimar dijo...

esa es la purita.

tan genial como siempre...

pase buenas :D

Unknown dijo...

Ay mi-chelito el hijo de michel... (cara de aco)

Richard dijo...

jjja esta super esta entrada

Magdelyn dijo...

jajajaj bueno creo q debo ir al lavamanos.

Magdelyn dijo...

jajajaj bueno creo q debo ir al lavamanos.