miércoles, diciembre 23

La encuesta del nuevo Cuarti Xmas.

En este cuartico siempre se ha hecho lo que quieren los lectores mentira del diablo y aunque fue tarde y las navidades a punto de pasar, su admin logro cambiar el estilo del cuartico por uno un poco gay bien. Como a todos no nos gusta lo mismo (gracias a Dios) decidio poner la clásica encuesta.

Terminado el tiempo de la misma, unos 6 días, los resultados obtenidos se hicieron un poco confusos. Tengo entendido que un 11% de los 70 votos no le gusto el nuevo estilo navideño. Pero igual otro 11% me dijo claramente que me lo pasan porque es navidad y que en enero lo monte en un cohete derechito a la luna. En eso estamos claros. Así también se hizo sentir un 5%, un pequeño porcentaje que prefiere el estilo anterior del cuartico, aunque asi parecía una casa del terror, no importa fueron sus decisiones. Y también un 31% le gusto la vaina, le gusto el cambio.

Pero mi confusión es sobre el mayor porcentaje obtenido en la encuesta. Un 40% que prefiere salir a beber con el Pops.

¿Donde coloco estos votos en relación al nuevo estilo del cuartico?

Les gusto el cambio o no le gusto. ¿Quien sabe?
A lo mejor le importa un carajo lo que ponga el admin., mientras publique y no se haga el loco, el es que entiende su vaina dirán ellos o quizás me quieren ver muerto de un jumo o mejor aun, quieren que yo pague la bebida "Pops vamonos a beber". No importa, este grupo gano las votaciones y se va a beber de aduro en estas navidades. ¿Que quitaron el limite de horario de bebidas alcohólicas?, portaaaa a miii ya estamos acostumbrado a beber temprano.
Feliz Navidad!!!


4 comentarios:

Raver dijo...

y ya conio!... Ablate Mucho el ultimo era q tenias q poner nama...A beber...Normal

Anónimo dijo...

jajajajjaa
muy buenos los resultados jejej xD
eso veia venir desde el principio de la encuesta que lo que los popistas te quieren muchooo :)...

K0kill0 dijo...

Vamo a Bebeeeeeeeeee!!!


mira a cyriel oye mariano. como tas pasando estas navidades!! :P

Nanis* dijo...

Mira popaso, no pongas ese de Halloween ni matao! si tu no quieres tener problemas con Nanis :P