martes, febrero 16

Una foto famosa.


17 de Diciembre 2005.

Quien estuvo exactamente la misma fecha en el estadio olímpico puede morirse en paz, porque la celebración de 20 años de música del Señor Juan Luis Guerra fue un evento Clase A+. Sin desperdicios.

No vengo a darles detalles de todo el conciertazo, sino específicamente de un momento cumbre.
El momento en que JLG tomo un celular e hizo la llamada a una pareja que estaba a punto de contraer matrimonio. (Claro, todo el detalle y la fabulosa idea fue del Novio quien hizo los preparativos de lugar).

JLG le dedico Buburjas de amor a los recién casados delante de 50 mil almas + la mia :P, la novia tomo la llamada y Juan Luis le decía que ya que no puedo venir al concierto el y todo el publico presente le regalarían la siguiente canción. Ese estadio se fue abajo, vibro en Scala Richter 8.0 y el que estuvo allí no me deja mentir.

Fue un momento emocionante Estadio Olímpico, Santo Domingo, RD... 50,000 personas, Hotel Clarion... 100 personas... La novia al teléfono con el mismísimo JLG y todos cantando a una sola voz. :D eso no tuvo madre.

Resulta que un mes después empezaba yo a trabajar en la empresa que actualmente laboro y cuando me están presentando a todo el personal, recuerdo como ahora un 23 de enero del 2006 la primera carita que veo es la de el Sr. de la foto y mirando bien a su cubículo logro ver la foto original que se proyecto aquella noche en el concierto.

-Nooo pero esto es un patio dije yo.
Yo me quede así :O y sin conocerlo le dije:

Caballo usted se paso.!!!

Después de ahí paso el tiempo y me contó bien toda la lucha que paso para llevar a cabo la sorpresa, se topo la primera vez con JLG en el aeropuerto y ahí le comento lo que quería, a Juan Luis le pareció estupenda la idea y coordinaron todo, le dio como 3 numero de celular para que cuando la llamada se realizara en vivo no hubiera problemas de comunicación y así por estilo, la lucha fue grande pero la originalidad y la sorpresa que se llevo la novia lo coloca en el |Top 5 de los ROmeos de todos los tiempos.


Pasen buenas.

5 comentarios:

R. Moronta dijo...

oye... el tipo se fajó... y se robó el show... e un montro!!!

ahora, si tu miras la foto rápidamente, el carajo se aprece mucho al ex-MVP Cesar Buzo

elpops dijo...

heheheh que biga mencionaste ahi...

si tiene cierto parentesco jajajaja/

saludos viejete.

Pablo Lopez dijo...

eso es lo q se llama un hombre enamoraoo yo quiero un hombre asi para mi..jejeje esas son de las cositas q uno quisiera hacer pero por miedo y verguenza nunca las hace...

dos abrazos...

EL_#1 dijo...

ESE SI ROMPIO

Nanis* dijo...

Ufff esos si van hasta que la muerte los separe, no se pueden divorcia ni locos :P