martes, mayo 18

Comiendo cocodrilo.


hehehe así mismo como el titulo lo contempla.

El lunes estuve en la fiesta de cumpleaños de mi amigo el Greko, organizada cuidadosamente por su señora novia. El lambe asunto era con un way mexicano, tacos, picantes y ponle la cola al burro. (si en serio, había ponle la cola al burro jajaja)

Luego de la llegada de todos los invitados, y donde empieza un poco la chercha y los tragos que u que a, se aparece la novia del Greko con una bandeja muy moderna con diseño francés y dentro de ella unos rollos que a primera vista parecían unos Egg roll.

Colocando la bandeja en la mesa, ella misma coje un rollo y le unta un aderezo que también trajo. Rápidamente el Greko toma otro rollo y entre dientes le dice_ Mi amor, y no vas a decir lo que es?
Orita mi vida, orita...

El Pops se puso chivo, no no no chivo y pico, pero tenía que representar a los Popistas, fue y agarro su rollo también. (hay que estar claro de algo, el que come comida china, come de to'en esta vida). Coñooo no bien mordí la vaina y la jeva me dice, eso es cocodrilo Popssssssssssss

Plop! ........ hmmmmmm, de verdad? la creta!
po' sabe a polloooo. Comentario que motivo a muchos a servirse. y la mayoría se sirvieron.
Ohhh po si, sabe a pollo... no fuimos en esa y le dimo pa' abajo.
Hay que ver vainas, lo mas lejos que yo tenía era que en una tacada terminaría comiendo cola de cocodrilo en rollo fritos. Una vaina bien.

Greko Felicidades ojala y cumplas 3 veces al año. Porque se comioooo tacos :D
Como dice Bufeito... me siento un caníbal jajajaj.

Pasen buenas.

9 comentarios:

Maryurie Casanova dijo...

:O coccodriiiiloo!! ayyyyayyy! bueeeh... yo soy muy ñoña pa come y yo pa proba algo tengo que ta seguririsisisma de lo que es si no noo lol :D iuu

Cyriel dijo...

lol jajajajjajajajajajajaja
que cura con Bufeitooo jajajajjaja, esa era la última persona que yo pense que iba a probar una cosa que no conoce jajajjaja y después que le dijeron que era Cocodrilo no se cayó la noche entera jajajajjaja, cuando viene a ver devolvió la compra en la madrugada

Estaba muy bueno el Cocodrilo :D

Nanis* dijo...

Hahahha que aperooo, yo no soporto en verdad! Comer cocodrilo, nama así como te lo dieron, y le doy golpe hasta que me sirva el otro rollo.

Barbaraaa, ella tiene la actitud ;P

Unknown dijo...

mierda loco yo quiero probar esa vaina?? donde diantre se consigue eso pa hacerle un party a to los popistas! Yo pago...

no en serio, yo pago!

Cyriel dijo...

Yois aqui no cogemos promesas, solo nos gustan que actuen sin hablar mucho :P :)

Pao* dijo...

que bueno que lo trataron porque asi es que uno sabe si le gusta :)

me gustaria aprobar!!!!

Liliana dijo...

Yo comi cocodilo y para ser sincera no me parecio a pollo XD pero hay que darle, hay que inventar y probar, poque probando es que se descubren las cosas mas aperas y tambien mas desgraidas en la vida XD

elpops dijo...

jejejje.

La jeva me dijo que no todo el mundo sabe cocinarlo, el papa de ella es experto en artes culinarias tiene un restaurante...por eso estaba bueno y sabia a pollo.

el compra el filete importado.

coño se me ta poniendo la piel verde.

hablamos...

Mariano Ch-R dijo...

oye yo comi de esa vaina muy conciente y me supo buensiisisisismo...sabe a pollo :p