lunes, mayo 31

La agarra de narga.

Otra historia de nuestro querido lector Micalo quien ya una vez nos curo con "el despiadado". Buen Provecho!


Estábamos bajando frías en el colmadon “el fracatán”, Alex cuaba, Adonis, Víctor allende, Fran “la sabandija”, y yo, cuando sale una muchacha con una mini falda de esas que te incitan a inclinarte un poco haciendo creer que se te cayo algo, y entre un coro que estaban prendió de mas, le sale una mano mágica a lo Harry Potter y le agarran la narga.

La tipa brinco como una chiva, se voltea y les dice: ¿quién fue el maldito hijo de la gran puta?, coño que me agarro la narga, coñazo!!... y en el grupo eso nama fue risas.

La jeva los miro y dijo, a no te apure vengo ahora. Al otro lado de la calle había estacionada una Jeepeta BMW x5, ella se monto y en dos segundo se bajo un pana con apariencia de capo, con un maldito pistolón como el de Hitman, parecía que iba a pelear en Irak.

Se armo un huidero del diablo, había pila de zapatos impares por todos lados, un pana iba corriendo con una silla agarra en la mano, y Freidyn un loco que siempre vive bebiendo y armando lio, no se percato bien de la situación y comenzó a tirar botellas, cuando vio bien el pistolón, se le fue el jumo y la lokera, agarro su chatica, unos motetes que siempre andan con el y se voló la verja de una casa a lo Félix Sánchez. Después me entere que cayó con unos perros que hasta cedulas tienen, se comieron vivo a ese hombre.

Yo andaba con una jevita que tenía tiempo en montadera, así que vi la oportunidad perfecta de privar en matatan. Le dije, mami ponte ahí que no te va a pasar nada yo estoy aquí para protegerte, la tipa me miro como diciéndome, coño que maldito hombre más guapo! y yo cagandome. Me suena el celular y me extraño cuando veo en la pantalla: “Adonis llamando”…. Me dije rápidamente, pero adonis anda con nosotros, y cuando miro bien a mi alrededor, Adonis está en su casa hace rato. Loco están bien, están bien?...

Le cerré y me percataba de la situación.

El pana venia con su pistolón boca abajo derechito al colmadon y repitiendo estas palabras: Yo quiero saber quien le agarro la narga a mi mujer, debe tener dos guebo y cuatro cojones, repetía esto una y otra vez, con la misma devoción con que una monja repite el ave maría.

Ese tipo daba grima nada más verlo, unos 6¨3 de estatura, como con 700 de brazos, y una cicatriz en la cara que le daban la misma apariencia terrorífica de Freddy Krueger o mejor aun, Hellraiser parecía un niño de teta comparado con este pana. En eso dice, ¿Quien fue?? Sobando la pistola. A lo que el autor del hecho dice "aquí nadie fue, aquí todos somos policías", el pana le metió tremendo galletOn por ta hablando y lo mando fuera del play pa’ una bocina del colmado, no obstante la galleta va donde el para seguir dándole golpe, en eso sale el dueño del colmado con una escopeta tipo sarajuana, y dispara al aire: se me van todos de aqui balsa de delincuentes coño, ustedes no van a echar a pique mi negocio, no joda... Hellraiser mira al tipo en el suelo y le dice, oye yo quiero verte por ahí un día prepárate y se monto en su x5 y se fue, los demás tipos levantaron al pana del piso y se montaron en un honda Accord negro y se fueron.

Yo con mi jevita agarra por la cintura dije, bueno señores lo peor ya paso, compramos un negro y nos fuimos a beber por ahí, antes que llegara la policía a joder.
Observaciones:

1- Siempre en to’ los coros hay un pendejo como Adonis, así que no cuentes con ese.
2- El día que pase un incidente así y estés en montadera con una jevita, si privas en matatan y te quedas en el sitio, te sale lo tuyo en la noche (comprobado).
3- Por mas prendió que estés ten cuidado con ta’ agarrando nargas porque cuando vienes a ver es la jeva, hermana, prima, sobrina, cuñada, ahijada de Hellraiser y te van a dar lo tuyo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

mi pana pops olleme soy un loco con tu page pero mi hermano cuidate que gracias a dios tuviste suerte de estar contando esta historia hoy tu saves que alla en DR pikan a uno facil cuidate y el locon que le agarro la narga a la tipa dale un pecoson por freko y liosoooo
te cuidas pops

elpops dijo...

Gracias mi hermano, tu tambien cuidate y gracias por entrar al cuartico.

Mucho aprecio.

te quiero aclarar que esto no me paso a mi ni a ninguno de mis muchachos, esta historia es de un lector que me la envia.

Un Abrazo!

Nanis* dijo...

Micalo pero tu eres un vacano hahahha

Cyriel dijo...

jajajajajja a Micalo que le de gracias a Dios que ta contando eso :D, jejejej balbarooo Adonis yo hubiera hecho lo mismo :P, es mejor que digan: "Aqui corrió a que digan aquí murió y con flores" :P

P.D. por cierto que risa con: "había pila de zapatos impares por todos lados" jejeje xD tan pasao

Pao* dijo...

Muy buenas historias Micaelo! :)

Bueno si yo veo pitola doy una saca de pie, que yo en ese caso estubiera con Adonis lejisimo del lio!
si pasaron un sutico ta medio bueno por freco al agarra narga...

Nigro dijo...

LOL!!! XD
Desde el cuartico del pops: Relatos de un Poppista...

Que tremen2 lio, mano....

Pops-desde el curso :P dijo...

ta bueno el titulo, gracias Nigro.

ejejjee

Angely dijo...

Muy buena historia?