martes, mayo 25

En four wheel.

Admito que mi primera experiencia en four wheel fue algo peligroso, es que al fin y al cabo soy hombre y uno siempre trata de impresionar a la mujer, así es la naturaleza y así seguirá su curso.

Estaba en la finca de "mis suegros" quienes tenían un aparatico de estos, pero en ese momento no se encontraban ahí, por lo que tomo fuerza el famoso dicho "cuando el gato no está, los ratones hacen fiestas", se me prende el bombillo y le digo a la prima de mi novia, "vámonos a robar el four wheel". (Por favor no practiquen esto en casa)

Brrrrrrrrmmmmmmmmm Start You Engine!!! Brrrrrrmmm.... Montateeeeeee!

Un Raptor Yamaha de 5 cambios, color rojo.

Arrancamos!!, la prima me hizo un candado en la cintura mandándome un claro mensaje, " si nos caemos te vas conmigo popis". Todo iba bien, yo aceleraba y desaceleraba en buen timing, todo en orden, aunque tenia los lagrimones afuera por irme sin lentes pero eso no me detuvo.

Rumbo cuesta abajo, descendiendo de la loma veo una curva para la izq. que se aproxima a unos 200 mts. Me quedo en el carril equivocado viajando a 80 km/h listo para cogerla cerrada (fail)
Tengo el Raptor doblado a todo lo que da para la izq. y veo que se me está acabando la curva, OH OH OH !!! San Pedro allá voy.

Derechito a los matorrales-post-hoyo. La cretaaaaaaaa.


Desde el interior del four wheel, el liquido de freno empezó a hacer su trabajo viajando por la manguerita, llegando a la manecilla y luego a mi puño que apretoooooo como nunca... Frene en SECO y ese animal del Raptor se planto así mismo en seco... diablo eso si agarra.

Luego cuando el motor se detiene frente a frente al matorral (ver imagen), entonces no siento el agarre de cintura que me tenían en la espalda. jajajaja

Cuando caí en sí, una sombra me pasaba por encima... Ouuu Shit!

La prima salió disparada del frenazo que metí y cayo como un mango al frente de mi, despatilla como que iba a dar a luz. Qué risa. Asustao me desmonte de un brinco y la ayude a parar. La jeva tenía una cara, como si hubiera visto a Madonna sin photoshop.

No tuvimos lesiones y luego del inconveniente, dándole gracias a Dios nos fuimos tranquilos y tan al paso que casi se activa la reversa.

Hasta el sol de hoy no he vuelto a robar un vehículo de motor.


Pasen buenas.

8 comentarios:

Salvador dijo...

Yo tenia un kuad aunque era un tanto más pequeño que ese xd. Hace tiempo de este vídeo y la verdad es que hecho de menos hacer esas cosas con el kuad:

http://www.youtube.com/watch?v=-PemAt60v50

Saludos!!

Nanis* dijo...

ahahahahahahhahah dike Madonna sin photoshop HAHAHAH

Pops dijo...

Eso es jevi, quiero ir pa Terrenas a darme vida... Salvador el videito me lo tiro orita que aki no tengo youtube.

:P

Saludos.

Anónimo dijo...

jajaj, Man tu eres lo maximo!!

Cyriel dijo...

jajajajjajajajaa

que fuerte :D, suerte y gracias a Dios que te dio la oportunidad pa que lo contaras ;) :D

Pops dijo...

amen. y gracias.

PurpleRose696 dijo...

jajajaja, paque vea que cuando los ratones hacen fiesta. Siempre terminan mal. Y me alegro mucho que no te hayas dado ni un pelaito. Salud, por eso!

Maryurie Casanova dijo...

no puedo dejar de reirmee!! hahahahahhahahahaahahahahahahha ay santo