viernes, julio 2

La perra en celo.

Una niña de 9 años le pregunta a su papa.

Papi papi, yo quiero pasear a la "lucy" la perra.

El padre le dice: Ok mi cielo pero lucy está en celo y es recomendable que le untemos un chin de gasolina por su partecita húmeda para que el olor no atraiga a los perros.

Está bien, proceden hacerlo...

La niña sale con su perra lucy bien preparada a dar una vuelta, a los pocos minutos regresa a casa corriendo y con el collar en la mano a lo que el padre asombrado le pregunta.

Que paso? Mi amor, hija, y donde está la perra?.

Papi, papiiii, Lucy se quedó por gasolina hace dos cuadras...
...pero un amable perrito la viene empujando.
Kin kan kin kan kan


jajjajajajajajaja ( ok me reí yo solo) pero eto tigre se pasan jajajajajajajaj
Se lo dedico a mi Hermano Mr. LaSs que esta de cumpleaños.

2 comentarios:

Cyriel dijo...

jajajajjajajja :D

Unknown dijo...

no esta malo el chiste!!