jueves, julio 22

Sin papeles.

La Dirección General de Aduanas esta en un proceso de reconstrucción estructural y administrativa y uno de esos cambios es lograr en un futuro una aduanas sin papeles, una aduana más efectiva y rápida donde no intervenga el físico (algo humanamente imposible) pero ahí vamos.

El caso es que ayer fui al baño a cambiarle el aceite al motor :P y me topo con un viejito que me ve la cara de "a ti te lo vua conta" y comienza...

El viejo tenía una emergencia de tipo #2 hace unos días atrás, me cuenta que se dirigió al baño de la primera planta y nada, sube a la segunda y tampoco, tercera y cuarta nada nananina. !!! Coñooo!!!! exclama con pique. Po e verdad que esto es una aduana sin papeles!!!

Hay que estar vivo. :D, termino usando el fiel periódico y no dudes tu que se llevara los clasificados en el patio.

Pasen Buenas.

1 comentario:

Cyriel dijo...

jajajajaja :D
la verdad Pops que ya yo cambie la frase, Hay que trabaja en Aduanas para ver y escuchar cosas jajajaj :P :D

y por cierto ese es el único papel que es escaso después estoy loca porque las Aduanas sin Papeles llegue por mi oficina :P xD