lunes, julio 5

Con el filo de la navaja al cuello.


Mi vida pasearse por segundos.

Estaba un sábado social a eso de las 6 de la tarde jugando domino en el colmado frente a casa, bueno realmente yo no juego, lo que pongo es mucha ficha y si gano hago un bulto vacanisimo, me quedo mirando a los perdedores (bien serio) y les digo. "Hey!, los que siguen" :).

Volviendo al centro, en un abrir y cerrar de ojos logramos ver como una jeepeta en dirección a nosotros se acercaba y nos frenaba justo a los pies. Espantados miramos al conductor y vemos un Homo_sapiens con rasgos extranjeros quien se restregaba la cara, volvía a tomar el guía y arrancaba sin mediar palabras.

A los pocos minutos, confundidos y pensando que fue algún relajo determinamos que.

-Nadie reconoció al conductor.
Lo que nos lleva a nuestra segunda y última observación.
El tipo se había quedado dormido y gracias al barbu despertó a tiempo. Era pa arriba de nosotros que iba. La defensa de la jeepeta quedo a unas 6 pulgadas de mi oreja. No hubo tiempo de reaccionar. ¡Me cague! en termino popular.

Asi de pendejo joden a cualquiera, sentado en la acera, tranquilo.

Una que otras cosas de peligro siempre nos pasan, así es la vida, a veces ni cuenta nos damos, esto es una ruleta, coño que bueno es vivir, hoy lo pienso y hoy lo digo: ¡Dicha!, no me dieron VISA :D

6 comentarios:

Cyriel dijo...

bueeenoo Pops, ese no era tu día :)

Escuche este dicho los otro dia que me gusto mucho y así lo creo: "Cuando te Toca aunque te quites y cuando No te Toca aunque te pongas" ;)

EL_#1 dijo...

y despues se quejan cuando prohiben sentarse en las aceras a beber y a hacer otras cosas

Pops dijo...

LOL!

a mi me gusta esa ley. la apoyo.!!!

coño la edad. el pops del 2003 tuviera quillao, pero el Pops del 2010 es un tipo pacifista socio cultural, nama se preocupa por estar comodo.

jajajaj

saludos.

Pao* dijo...

San Pedro te dejo porque no tienen ron en el cielo para darte!....

PurpleRose696 dijo...

EL comentario de Pao* puede ser real, peo me alegro mucho que no fuera tu dia, tampoco quiero que te vayas de aqui sin que vayamos headbanging primero.

Maryurie Casanova dijo...

Diossss te libreee de que te pase algoo popii !! ay padree! :(