miércoles, septiembre 1

Perfilando personajes – Fernando.

Reloaded


Arranca septiembre, el mes de los cumpleaños y los huracanes y con él un nuevo intento de recargar la popular sección “Perfilando Personajes” , hoy me atreveré a perfilar a uno de los responsables de que el Pops se haya preguntado varias veces en su vida – ¿Como vivirán los pobres?. Es para mí un honor (claro después que su novia me amenazo :D) improvisar en un solo borrador a tan sublime estrella.

Nombre de pila: Fernando.
Apellido: Giráldez.
Alias: El Greco.

El greco es el último de una generación de 4 hermanos siendo por defecto el hijo predilecto y heredero al trono. Dice la leyenda que es descendiente de Jeques árabes y sus riquezas ascienden los límites fronterizos de la isla. Imagínense, una casa donde la nana tiene televisión Led con cable ( jeje bajale algo) pero si, tiene cable y de to… mercedessssssss

El greco es un tipo social y aventurero, cuando se da su pinta de jevito se mezcla entre la crema y la nata de la sociedad. Es un chivo sin ley porque si le viene en gana se tripea a los otros jevitos y así de fácil los manda pal carajo. Profeta en su tierra, le gusta analizar hasta lo más mínimo y le busca su significado, no dude usted que sea un Dicovery encubierto, es un amante de la ingeniería pero no friega un plato todavía.
Fracaso en su intento de rapero pero le gusta comer bueno, gusta de bonches de electrónicas pero no que su mama lo joda, es verdad, no rima un coño rapeando pero todo lo resuelve con plástico.

El apodo El GRECO lo adquirió como todos los apodos, alguien lo dijo en el momento perfecto. Nuestro personaje solía comprar ropas y atuendos donde un comerciante de nacionalidad gregoriana y de ahí vino todo.

Ojo: No deje que el greco se siente en su ordenador, porque lo friza. Estuve analizando debido a que se da este acontecimiento y lo entendí. El muy hijo de su madre está acostumbrado a sus poderosos ordenadores y cuando se sienta en otro, quiere abrirlo todo y termina en un pantallazo azul jjajaja (ya eso no me pasa :P maldito)

Su frase favorita es: Eso e una mierda!!!
Su meta más próxima: Conquistar Bávaro e islas aledañas.

El greco tiene un tic nervioso fácil de identificar, y es que pestaña más que un loco, así mismo no tardó en darse cuenta y se autoanalizo, llegando a la conclusión de que todo sucedió cuando tenía entre 6 y 10 años de edad, lo recortaban como un honguito y los cabellos le llegaban a los ojos haciéndolo pestañar por la molestia. (Se los dije, el tipo es un crack)

Esto es un poco de El Greco, un tipo que todo lo desarma pero para armarlo no le cuadra y termina en su frase favorita :). El cuartico del Pops hoy le rinde homenaje.

Un aplauso.

7 comentarios:

EL_#1 dijo...

lo de rapero es total y absolutamente cierto.

Cyriel dijo...

jajajajjjaja el Grecoo :D

tremendo personaje y divertido

te pasas Pops dike la nana con una LED lol xD

Pao* dijo...

yeii que bueno que esta de vuelta la seccion asi tengo el placer de conocerlo a toditicos :)
Eso en la foto es una manta raya???

Liorys dijo...

Hola Pops!

Pops dijo...

El#1: jajajaj te juro que esperaba ese comentario :D

Pao: si mi amor es una manta raya...

Lioris: es un fantasma :) hola corazon!

EL_#1 dijo...

TE CREO

Liliana dijo...

Hummm felicidades pero nunca lo conoci :D