martes, agosto 31

Se me olvido!?

Que trote cuando estás sentado entre un grupete de gente y de pronto da ese olorcito. Te pasa la vida en un segundo, analizas todo lo que hiciste desde que te levantaste.... Cepillo, baño, desayuno... ¿Me puse desodorante? Mierrr...

Empiezas a sudar frío, miras para todos lados a ver si alguien te observa, disimuladamente hueles esa olorosa esquina entre el pecho y el brazo...

Después de un rato, se va retirando la gente, el olor va disminuyendo y finalmente alguien menciona "Que grajo tenía ese men!"...

Hahahha Ufff, no eras tú.

6 comentarios:

elpops dijo...

Estuve en la frontera con haiti y resulta que no era yo pero obligao se me pego :D

Vin Deron dijo...

Y lo mas duro es cuando sientes q t están rechazando

Cyriel dijo...

ay ay ay ay :D que fuerteeeeee !!!

Liliana dijo...

Y si yo te cuento que la gente de esta zona no lo usa por cultura...? Tu sabes lo que es eso? Dan anuncios de crema de afeitar, de cualquier disparate util para hombres y mujeres pero no desodorante ;s y yo siempre me pregunto: Ven aca, pero este que esta al lado mio esta muerto, y el lo sabe??? lol

elpops dijo...

APARECIOOOOOOOOOO VIN DERON ...

te di 72 horas eee

Pao* dijo...

Nanis* danos vuelta mas consecutivo! :P porque el grajo tambien se conoce como machete? o hay veces que son colines del fochi fochi