lunes, agosto 2

Un levante.


Buenos días Popistas.

Aun sin encontrar los senderos de la blogosfera pero si trabajando en ello, tengo para bien informarles que me acabo de levantar una viejita en el trabajo :D.

Bueno, digamos viejecilla porque es una de estas mujeres que no le dan vida a sus años y aparentan más vieja de lo que son... come un coche bombaa (8) (la viejeva se puso pa mi, ¿alguien sabe donde esta la puerta de salida?)

Me puse de sabrosON a ta saludándola y abrazo aquí y abrazo allá, en que puedo ayudarle y la mujer se ha embullao conmigo a tal punto que me bajo en tigueraje dique que cogiera un sábado pa su casa a chequearle la laptop.

jajaja señores a mi me guta un can, yo me atrevo a ir.

¿ Y qué le puede pasar al Pops?
a) Nada, la vieja no tiene malas intenciones solo quiere que tu le chequees la laptop porque tiene buena referencia de ti.

b) No te quejes después :)

c) Fácil, llegando tu a la casa te salta con que le arregles el karaokee y que le falta el micrófono :O.

d) Llegara el momento que arregles la laptop y luego ella no tenga como pagarte hasta que...

e) Ese juego se da a +.

13 comentarios:

Cyriel dijo...

lol jajajjajajajajaja :D
yo elijo la C, pero le agrego que unas cuantas copas de vino te brindará para que la tarde o noche sea mas amena jajajaj a :D.

P.D. watch out Pops que esas viejas así tienden a tener pila de tiempo sin tener un hombre tan cerca de ellas, a tal punto que te puede volar encima jajajjajaja

elpops dijo...

y aun con toda esa info que manejas me estas dejando avanzar.

Diosss cyriel pense que lo tuyo y lo mio era algo efimero.






...creta y que fue eso...

EL_#1 dijo...

la A, eso esta claro.

EL_#1 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

La A... ESO CREO!!!

Cyriel dijo...

a los que elegieron la A, les voy a echar un cuento :D :P jejejeje !!!!!

Unknown dijo...

C!!! .. Esa vieja sabe lo ke kiere y lo que hace!

Maryurie Casanova dijo...

B C D LOL ay popinnn! siguee ahiiii!!!

Gabriel dijo...

a mime llamaron pa ke le arreglara una pc y telmine METIENDOLE un virus a la pc

elpops dijo...

Atencion!!!


A la vieja la voy a frenar en seco si se pasa de la linea.

yo no me doy una vieja ni por cuarto...


saludos.

The_Hulk dijo...

mmmmmm popsss !!!!!, un caldo de gallina vieja no cae mal de vez en cuando.

elpops dijo...

lolllllllll

Anónimo dijo...

bueno pops, en realidad elijo todas las respuestas, por que todas puedn pasar!