martes, agosto 17

El Pops en una pata.

OK, ya si es verdad que no salgo de una.

En mi viaje a dajabon (que todavía no he contado) estaba cargando una batería de esas de UPS bien chiquiticas y "selladas", cuando de repente una de ellas bota un líquido y me cae en el pie izq., fueron unas cuantas gotas, nada del otro mundo. Fui corriendo al baño y me eche agua (andaba en chancletas) y ahí paso el asunto.

Shit ¡!! era acido de batería.


Resulta que el domingo en la noche, al día después, empiezo a sentir una molestia en el pie y pensé que era un tablazo que me había dao ac días y que ahora me pasaba factura. !Mentira del diablo! el pie amaneció hinchado y fui derechito al médico.

Entro por emergencia y un doctor con cara de "me quiero ir pacasa" me dice: Eso no es nada, tendremos que cortarte el pie...
(no mentira) me recomendó un cirujano y ahí fui yo cojeando con mi abuela arrastro.

El cirujano general que me atendió, me hizo las siguientes preguntas. Que te has puesto?, Que has tomado?. Yo sanamente le digo que he tomado antibióticos (ampicilina) y me puse Ubrenal (la crema Ubrenal es un ungüento como el Bengay, que sirve para aliviar el dolor muscular y desaparecer los moretones) el DOC se puso la mano en la cabeza y como si fuera hablando con el bombillo me dijo: Pero esta juventud no se quiereeeeee.

El Doctor:
Enmanuel tu tienes una quemadura química debido al ácido y encima tienes otra quemadura por el ubrenal, prohibido que vuelvas a usar eso y no tomes más ampicilina que eso es como si le echaras aceite al carro porque te quedaste sin gasolina.

...y yo con cara de bobo y mirando a mi abuela me limite a dos letra, una vocal y otra consonante, la primera repitiéndose.

OOOOH !!!

El DOC me receto mil medicamentos y una jodia crema, mandándome a lavar el pie 4 veces al día, secarlo bien y luego la crema, me dio 7 días de licencia (ahora no hay excusa para acabar a GOD OF WAR III y Call of Duty 5) y me dijo que me tuviera quieto y acostado, que no descuidara el cuartico y que pagara la consulta.

...estoy en reposo, llévenme a 10. (del tiro voy a rebajar, porque no me puedo ta parando para ir a la nevera :)


Pasen Buenas.

17 comentarios:

Rveras dijo...

e k el dominicano es asi... le gusta automedicarse sin saber ni estar seguro.... facil que lo de mochate el pie venia en serio si durabas mas tiempo pa ir al medico!!!! papa, nah, que se mejore y dele pa alla a su call of duty y su god of war.... chillin!

elpops dijo...

jejejje asi mismo mi hermano.

el ubrenal yo lo usaba pero no sabia que pa quemaduras no era permitido y yo quemandome jejeje., pero na tamo en recovery.,

tedijeto

Pao* dijo...

que raro que no fue vivaporu que te pusiste! :P

Vitin dijo...

Con razon he notado un incremento en los posts de facebook by PlayStation Network, jajajajaja! tranqui...

elpops dijo...

jajajajajajja

Anónimo dijo...

Nice brief and this post helped me alot in my college assignement. Gratefulness you as your information.

elpops dijo...

oye al otro

Cyriel dijo...

lol jajjajajajaa xD

Anónimo dijo...

mi amor que te mejores

att tu admiradora.

Gloria Angelica dijo...

ay papisss que sea la ultima vez que tu me pongas a dieta..ejem perdon, que tu te me enfermes asi, no no no no tienes que cuidarte mas, que ya tigueres como tu quedan pocos y estan presos en NAJAYO

Muahhhhh

anonima dijo...

Que te mejores pops!! disfruta de esas mini vacaciones!!! y teniendo una vaga idea de como tu eres(por lo que trasmites en el cuartico) dudo que tu pie hinchado te impida ir a la nevere ;)

elpops dijo...

Gracias mujeres jEMBRAS

ya mi pie esta casi listo y vuelvo a la pelea.

portense bien.

veinteañera dijo...

que bueno que ya estas mejor pops!!

Anónimo dijo...

jajaja las cosas que te pasan a ti..

Liliana dijo...

Pobresito mi popa... Aprovecha ese tiempo y lee, haz cosas productivas nino! lol

elpops dijo...

jajajajjaa hey que pasa dejame jugar
jaja

Unknown dijo...

Donde puedo comprar ubrenal