domingo, agosto 15

El cuartico is...

Paso rápido y seco, sin vaselina. Así fue que le llego el cierre a este espacio.

Este blog viene arrastrando un grupete de gente chevere, de eso no me puedo quejar, algunos ya los puedo considerar como amigos y en resumen ha sido una experiencia bastante buena.

Pero que sucedió cuando decidí cerrarlo? primero hablemos cuales motivos me llevaron a ello.

Uno lógico y simple, no les voy a mentir. La frecuencia de comentarios y la participación de ustedes ha bajado considerablemente, a pesar de que en este 2010 tenemos más visitas diarias, quizás los post han perdido su calidad pero sea por lo que sea un blogger le falta ese toque para sentirse vivo. Aunque también está la otra cara de la moneda, no le estoy pidiendo que lo hagan.

Desde que tome la decisión de cerrarlo hace una semana, confieso que no he dejado de entrar, le sigo dando el mismo seguimiento como el primer día, ahí calladito frente al monitor, es difícil desprenderse de esta costumbre. Muchos pensaran que lloriqueo mucho con cerrarlo o no, pero les invito a que abran un blog y duren 2 años con los popistas, de seguro que estarán igualito que yo.

Tampoco me hacía con la idea de postear semanal o mensualmente como me dijeron algunos bloggeros. Ellos bajaron sus ritmos por no cerrarlo y yo como que no quiero verme en esa, a mí me gusta encontrar cosas nuevas con frecuencia porque así fue que acostumbre a mis lectores, pero tendré que cambiar de parecer.

El jueves pasado estuve por Dajabon, uno de los pueblos que hace frontera con nuestra hermana República de Haití, el viaje fue de trabajo pero a la vez fue toda una cura y pase las mil y unas. En una de esas largas caminata que hice por la frontera, le dije a un Haitiano a sabiendas de que no me entendería:
piTiiiii, vuuuelvo con el blog porque necesito contarle mi experiencia a la gente :D ME HACE FALTA ESA VAINAAA... no se si me entendió pero me dijo: OUiii.
Estoy de nuevo al mando del cuartico aunque realmente pareciera que nunca me fui porque nadie movió un deo de aquí. Son tercos, ustedes son bastante difíciles ustedes son unos hijos de sus madres y eso me puso a pensar y me dio motivos para volver.

Gracias de todos modos, gracias por abrir el Explorer y entrar al cuartico.

Espero que les guste lo que viene, tengo alguito en borrador por allí.

18 comentarios:

Maryurie Casanova dijo...

esoooooooooooo!!! te activasteee!! vienes duro y curvero lol que se cuiden los bloggers yupiiiiiiiiiii :D

Cyriel dijo...

ufffff uffff y ufffff :D
que chulooooooooo xD

y ahora es que falta pila de cuarticoo :D

Anónimo dijo...

por finnnnnnnnnnnnnnnnnn,,,, estaba a punto de meterte un bombaaa

elpops dijo...

buenooo no se si pa ratooo pero estamos aqui nuevamente...


saludandooooooo :)

le kokillo dijo...

Maldicion. Volvieron a abri eta vaina. Ahora voa tene k entra a chekea eta pagina again to lo dia (como sea yo siempre lo hago)

Mgpx dijo...

Ups.. Yo me Mande a Pikar al Pops Suerte que no pague :P

EL_#1 dijo...

COMO DIRIA SKIP CARAY: AT CENTER FROM EL MIRADOR, 6-4, IS BACKKKKKKKK..

anonima dijo...

Te diste cuenta que si no abrias el cuartico de nuevo, mucha gente iba para tu casa a picarte, verdad?...... ya yo estaba haciendo diligencias para averiguar donde tu vives!....lol.

Me alegra que hayas vuelto!!!!

MrLaSs dijo...

y que hago con la gasolina que compre?? :D

ZombieGirl dijo...

Explorer??? Tu como que cojite mucho sol por Dajabón.

Me alegra mucho que no nos abandones, es que esto es una droga y en Rep. Dom. todavia no hay Rehab pa esto.

elpops dijo...

jejeje no pense bien dique explorer ...
gente de pueblo gente alegre aqui estamos.

quien tiene un pan por ahi?

Gabriel Capellán dijo...

Me dá mucho gusto que valores tu vida y allas tomada la decisión de volver.

Por fin no voy a seguir viendo el fuñío letrero rojo ese.

Cesar dijo...

Al fin !!!

Pao* dijo...

Pops vs Popistas Revelados fue una dificil batalla pero ganamos ganamos!!! :P Gracias pops por abrirlo

Liliana dijo...

Jajajajajaja! me encanto todo lo que dijiste :P
Y adivina que? Desde que abro el aexplorer, lo primero que aparece es ta ta ta taannnn EL CUARTICO! lolz

Anónimo dijo...

:) tengo que admitir que.... me hacia falta jejejeje

Pops dijo...

jajaja gracias liliana un beso

sirelula mi amor apareciste.

saludos.

Liliana dijo...

Pero eso es, sin mentir, desde hace ANOS no es nuevo...