miércoles, agosto 18

Por Perrón.

Cuando me compre la marciana (laptop gaming) ese día me llego en horas de la noche pero yo realmente estaba en tragos y no quería joder con eso, me limite a destaparla, prenderla y luego guardarla.

Al otro día le instale mi primer juego, Call of Duty Modern Warfare 2, nítido, se instaló perfecto en tiempo prudente y llegaba el momento de correrlo y degustar la ingeniería de la máquina.

Reúno a los muchachos porque quería prirvar demostrarles de que era capaz la marciana, todos se aglomeraron a mí alrededor y con cara de triunfador e hinchado como un globo les dije en tono alar dante.

Ya verán muchachones, esto vuelaaa bajitoooo…

Ellos me respondieron> Vamos a ve si es chicle lo que matica la chiva!.

Leñaaaa!!!

Doble clic al juego y arranco a cargar, cuando sube nos presenta el menú con muchas imágenes y alta calidad de efectos, ahí de inmediato me dirigí a las opciones y puse los gráficos al máximo, ante la mirada de asombro de todos los presentes.

Play – Loading…

Loading todavía… y que pasa?, cuánto dura, se oía entre el grupo. Coñooo popinn te lo metieron frio jejeje.

PORFIN termino de cargar, EURECAAA!! Señores cuando intente moverme parecía que se movia bajo el agua, lento y laguiante, dios mío estaba al frente de una frustración. La marca mas poderosa del mercado se inclinaba a los pies de un juego NO muy potente en cuanto a gráficos y entonces qué? Me han engañado?, por perrón me paso? y los tigres curándose jajajajaj.


Aquella noche estaba frustrado, era como el día que descubrí a mi abuela esconder los reyes detrás de la cama, me quede hasta tarde pensando en la metía de pata que había dado, 1,000 dólares por una laptop y no podía mover al Call of Duty jajaja conooo acaso esto es lo que le venden a la gente, IMPOSIBLE.

El dominicano se caracteriza por no leer, y más si es de pura cepa como yo, no nos gusta leer los manuales.

Esa misma noche pasada la 1 de la madrugada y agotada todas mis artimañas, me fijo bien en el teclado y veo unas letricas diminutas en la misma tecla F6. Leo que dice BINARY GFX, ooohhh! WTF?, déjame ver para que sirve esto.

En la pantalla me sale un mensaje diciéndome que debo cerrar el Messenger para completar la fusión. Y yo oooHHH. Cierro mi Messenger y sale una imagen señalándome que pasa de modo Saved Power a --->Increase Performace.

Conooo, abrí mi juego otra vez, vuelvo y le subo los gráficos y por Diosito santo pensé que me habían cambiado la laptop por otra, mire por la ventana a ver si veía al intruso. Parecía otra, había consumido esteroides, se cuadro como un gallo de pelea, sentía todos los chips activándose en secuencia uno tras otro, hasta el abaniquito se encendió y yo ni sabía que estaba ahí :D. Se metió al Call of Duty en un bolsillo a los suspiros míos y gritaba en voz alta: Maldita laptop del diablo tu me quería mata de un sutoooooo eeeeee!!!
Estas laptops tienen una tecnología de ahorro que en modo Saved Power se activa la tarjeta integrada para ahorrar más energía, (así vino de fábrica) pero si le vas a dar candela y a ponerla en su máxima expresión para perrearle a los amigos entonces le activas la tarjeta GFX, Increase Performace y que comience la fiesta.

Si me hubiera leído esa vainita que le dicen manual no me hubiera pasado jejejeje.


Mi gente, gente de pueblo, gente alegre.

Pasen Buenas.

15 comentarios:

Milton J. dijo...

Sigue por ta echando vaina!

Cyriel dijo...

jajajajajaja :D

bueeeno a cualquiera le daa una vainaa si no responde como eee :P :D.

Pero la verdad es que no leemos para nadaaa, susantisismooo

EL_#1 dijo...

LO BUENO ES RESOLVER.......... Y RESOLVISTE

Gabriel Capellán dijo...

Pops, donde te la robaste habían dos?
porque yo quiero una.

Mrlass dijo...

Si me Pasa a mi la devuelvo el Mismo dia

Jens dijo...

Una Alienware? Yo tenia una y el World of Warcraft me corria rapidisimo =D

elpops dijo...

buenooooooooooo

milton tumai

senores yo parecia un loco cuando me di cuenta de que no fui enganado de la felicidad :D

Cesar dijo...

como por cuanto ta el asunto $$$ yo como que apetesco una!

elpops dijo...

jejejej dique apeteces.. jeje pues hombre andale puesssssssss :)

Jose Armando Padilla dijo...

jajajajaja no le pare a nah Pops, que seguro si hubieras leido el manual te quitan la nacionalidad por negar tus raíces xD

elpops dijo...

yaaaaaaaaaa...

Nanis* dijo...

HAHAHAHHA ta buenaso que te pase :P

Pao* dijo...

jajaja eso pasa...pero ya aprendiste tu leccion!

elpops dijo...

mireeeeeeeeeeeeeeee

Maryurie Casanova dijo...

hahahahha que liooo! me imagino tu cara o.O lolazo pobrecito sigue ahiii por ta echandole vaina XD