miércoles, agosto 4

El Open bar.


El pasado domingo primero de Agosto, tenía un corito armado para una discoteca llamada PM en la avenida Winston Churchill. La razón por la cual se armó este can fue por un atractivo pero preocupante Open bar de 200 p/p de 9 a 12 de la media noche, digo preocupante porque en estos tiempos donde un pasaje publico te cuesta 20 pesos y un refresco también, un open bar a $200 esta para análisis.

Era un coro disparejo-positivo, 3 hombres y 8 mujeres :D y dentro de ese grupo había una pareja, ósea que tirando un buen lápiz tenemos 2 hombres y 7 mujeres, el pana cogió una y yo me encargue de 6 :P (el sultán: amanecí con dolor de espalda)

El punto recae en que solo éramos nosotros ...en aquel lugar (8) a excepción de par de pariguayos que andaban en modo antena mirando a las mujeres en busca de señal. El resto lo conformaban los mozos con cara de "hoy no se pica". Toda la escenografía daba la impresión de que habían alquilado la disco para nosotros exclusivamente.

Un open bar a 200 WOW WOW WOW no me lo podía creer, incluía: Whisky, Vodka, Ron y un mezclado opcional de agua tónica, naranja o cranberry.

Esa noche PM se descuadro medio a medio, ¿porque?, facil, a decir verdad al final solo éramos 15 personas todos consumiendo en cantidades bárbaras por 200 pesitos, bebe que bebe. Por eso y mucho más el bar libre decidieron se acabó a las 11:45 pm ante la mirada atónita de todos jajaja.

El Pops no podía irse sin una de las suyas y saliendo de la discoteca ideo un plan.

No le di propina al mozo (no tenía efectivo) entonces salí simulando una llamada telefonica todo muy YO, con la mano en el bolsillo y haciendo la mímica, logrando así distraer y evitar interrupción, pero cuando voy bajando las escaleras me topo con uno de los mozos... Weyyyy mi hermanooo...

Jefe, jefe... -- ¿le dejo algo a los muchachos?.

...y con mi carita serena, paciente y tranquila, pidiendo permiso a mi llamada ficticia le dije:

Ohhhh mi hermano allí adentro solté 500 a la garata con puño...


PUShhhhhhhh. (y salio disparao)

11 comentarios:

Cyriel dijo...

LOL jajajajjajaaja :D
que coroo armamo esa noche solitos en el bar :)

ta bueno que no se le diera naaaa, despues que nosotros fuimos los unicos que fuimos (por eso fue que le decuadramo la noche, porque estos popistas bebennnn), ni mataoo quisieron darno el ultimo trago dique yaaa son las 12:00 y faltaban 15 :P :D!!

cojan ahí... con los popistas nooooo..... xD

Cesar dijo...

ahy si no invita

elpops dijo...

jajajaj te fuite en una con la foto!


jajajaj que maldita risa!"

Pao* dijo...

dike pusieron una foto que dice "popistas not allow in here"....

Maryurie Casanova dijo...

hahahahhah barbaro pops tu siempre con las tuyas!! bueno yo ni cuenta me di de que no nos dieron el ultimo trago

elpops dijo...

buenooooo, tan apareciendo las mujeres :D

ps. claro que no te vas a dar cuenta, con ese queme que tenias :D

El Mozo dijo...

Pops tu ere un hijo e la gran P.

jajajajajajajajjaa

Cyriel dijo...

lol jajajajajajjajaa :D
se paso el Mozo jajajajajjaa

Maryuriee tu te pasassss como que note acuerdass?... y el show que le fuimos hacer pal bar por eso jajajaja ... que queme :P :D

Gabriel Capellán dijo...

aah pero fueron ustedes?
tengo un primo que es mozo en ese bar y me dijo que en el open bar solo habían esponjas.

jaja, es broma. estos popistas no son faciles. Te pasaste Pops.

The_Hulk dijo...

Demonios, tu me hablavas por cara de libro 0.0, por que no llamaste por cell ??

MrLaSs dijo...

se puede ir a beber a PM los domingo..

aunque nos saquen temprano...