lunes, enero 3

Dos mil once.

Como lo hacen los grandes...


Buenos días popistas, pago a peso a las mujeres que vean HOY comiendo arroz jajaja estarán todas a frutica y hojita después de los excesos.

Arranco la jornada laboral para los que laboran y exhortándoles a seguir con pilas nuevas en este nuevo año y a empezar a pagar sus deudas :). No se asusten enero es un mes de coro también con todos estos fines largos y tengo para decirles que la gripe me esta gardeando como un perro en celos pero me le voy a zafar MUajajajajaja.

Es bueno que sepan que ando con el horario de Chechenia allá en Rusia, porque amanecí el 31 de dic, dormí el 1ro de enero de 8 am a 5:30 pm, luego anduve despierto hasta las quimbambas y me levante anoche a las 3 am no se a buscar que?, así estoy yo fuera de horario, fuera de CARACA LA PAZ (pa´ los que formatean).

Tengan todos un buen día, y mejor aún un buen provecho de esa joya de video que da inicio a este post, sino mirenle la cara a Phil Jackson en la jugada #6, porque ese es el Papá.

Pasen Buenas.

5 comentarios:

EL_#1 dijo...

arrancamos con todo el cuerpo. UFFFFFF

MariPily dijo...

Feliz año!
Y sobre lo de comer ligerito, yo creo que yo soy un caso aparte y en cambio debo comer mas xD.

elpops dijo...

Ya lo saben gentee!!!

N, come que comer es bueno yo te secundo :) bienvenida!!!

señores portense bien...

Cyriel dijo...

jejeje con las pilas duracel puestas :D, y en cuanto a la frutica y las hojas, anotenme en ese grupo... susantisimo cuanto comerrr en estas navidades :P :D

Anónimo dijo...

Hahaha.. Bienvenido sea 2011! Ya taba jarto del año pasado xDD!

PD: Top 10, Papá eh Papá :)