miércoles, enero 12

El hijo del Pops.

Señores mi vecinito Jhan Marcos (que rinde más que arroz blanco en cena de noche vieja) TIEMPO ( jajajajajja que maldita risa con esa foto) pues si... El carajito baja to lo día a mi casa para jugar wii, pero se lleva la nefasta verdad de que yo preste la consola :D, eso es un pleito eterno con el.

Jhan: popita y cuando te devuelven tu wii.
Pops: jejeje no se Jhan Marcos, pero tu tienes unoo
Jhan: es que a mi me guta juga contigo
Pops: plop!

El me dijo que lo hiciera público que está bien cabreado molesto conmigo porque cada vez que baja a jugar, o yo voy a salir o estoy con mis "amigos tontos" como el mismo los bautizo jejejejej que vaina...

Foto de archivo: Boda de mi prima Paloma, D'Trajes Caballeros. :D

9 comentarios:

Cyriel dijo...

jajajajajjaja :D... ayy mama ese rinde siii

que lindosss se ven en esa pic :D

GUSANITO AZUL dijo...

Que raro!

Pao* dijo...

Salen bonito :)

elpops dijo...

bonito y casi ajorcao con la corbata jajajajaj


saludos chicas!

Maryurie Casanova dijo...

hahahhahahha Que niño eseee!!! Que tremendoooo el con su wiii y quiere jugar con con el tuyo lol ...Que vainaa.... esa carita de ustedes con esos buchitoss

elpops dijo...

no se vale ya :S

♥ Ms.Tutu ♥ dijo...

Que risa! con esta foto! yo me imagino al carajito fuñendo!...Pero en verdad es bien lindo...dile a su mama que me lo regale..que tu cree?

elpops dijo...

le dire a ver si te lo da con papas y un biscuit!"

jejejejej

Slimmavas dijo...

Uhm creo que tu tambien lo quieres ya.