lunes, diciembre 6

Un cuatro x ciento para la educación.

Se está violando algo, y no es pidiendo un aumento que estamos, simplemente que se cumpla la ley.

Exigimos el 4% del producto interno bruto (PIB) que genera el país para que sea invertido en nuestra educación, para que se invierta en el desarrollo de los futuros popistas.

Hoy lunes protestamos con el color amarillo para hacernos sentir. Póngase algo amarillo, coloque una imagen o ande con la luz del carro encendida (eso vale) pero hágase sentir, porque no se está cumpliendo lo que es ley y un pueblo sin educación es como una televisión sin cable.

Popistas de todo el mundo nos tienen el deo metió y si queremos un cambio para dentro de 10 o 15 años, comencemos desde ahora.


Pasen Buenas.

4 comentarios:

Yomo dijo...

Dale popa! lo ke pasa es ke el presidente y su gabinete no kiere gente ke se desarrollen porke si no los jode a ellos porke esto ke nos estan haciendo es el DIABLO

elpops dijo...

heheheh asi es manin.

saludos!

PurpleRose696 dijo...

Hace unas semanas cree una campa#a en Twibbon.com para el 4% para la educacion aqui esta el paraguas del 4%, y si tienen Twitter tambien ahi lo pueden agregar. Por que esperar siempre Lunes para ponernos amarillos?
http://twibbon.com/cause/4paralaeducacion/Facebook

PurpleRose696 dijo...

Aqui es lo mismo, quieren que la gente se eduque menos. Cortando el presupuesto de los programas escolares.Que los estudiantes solo se enfoquen en una educacion " no generalizada" Para que uno no piense por si mismo y se crea todo lo que ve en la "caja estupida" para manipular la informacion y queriendo violar nuestros derechos civiles.En los que se fundo este pais. Creo que me voy pa la isla soooooooooon. Anonops