lunes, diciembre 20

¿Y dónde estan los álbumes?


Recuerdan aquel libro de fotos de la infancia que acostumbrábamos a revisar una y otra vez.

Señores ya eso no se usa, ahora con esto de las cámaras digitales la tendencia paso a la historia. Si bien las archivamos en memorias digitales que fácilmente se corrompen y se van las fotos al mismísimo carajo.

Cuando tenga mi popincito voy a crearle un álbum clásico aunque pensándolo bien luego cuando crezca me dirá: papi... escanea esa vaina, tu ta´ igual que abuelo ! Plop!

Todavía cuando se va la luz tengo tiempo reviso el álbum que tenemos en casa y no dejo de reírme de los cambios que he dado, pero con la misma carita.

Que tengan un buen día!

4 comentarios:

Cyriel dijo...

:D a mi me encanta ver las fotos de la niñez y adolescencia mia y de mis hermanos, uno vive lindoos recuerdos y también me doy cuenta lo pariguayo que uno era antes jajaja :D :P que jevii. Pops tienes tyoda la razón en cuanto a la época actual :)

P.D. por cierto yo si creo que cuando se va la luz es que puedes darle una chequiaita a las fotos porque con luz no sabes ni por donde arrancar para pasar el tiempo :D

Nanis* dijo...

En mi casa imprimimos las fotos y las ponemos en albumes por eso mismito :)

Lio dijo...

Bueno, el album de fotos mio, no s a donde fue a parar, para ser sincera.
pero a mis hijos les he hecho uno a cada uno!

Anónimo dijo...

Yo soy tremenda fan de los albunes porque en mi casa hay bastante de mi niñez :) pero yo tambien imprimos las fotos para tener record de los momento!!