jueves, enero 27

La barrica de aquel y de este lao.



Ya si se armó, me topé con esta sorpresita en la Lincoln con José Armado Soler.
La famosa franquicia "La Barrica" ubicada en la Ave. Venezuela, zona oriental (no se si hay otras, me corrigen) allí se baila, se come y hasta stripper jejeje eso es un coro de apaga y vámonos. Ahora esta gente se han mudado para la jurisdicción de Roberto Salcedo, se hicieron con la esquina completa que anteriormente le pertenecía a Montecristo Café y Fry and Grill aquí en la Lincoln con el señor José.

Pero aquí viene mi choque de sazón, siempre hay un show con este lado y con aquel lado, que aquí son jevito, que alla se baila, que aquí hay malas, allá obedientes, que aquí se bebe que allá no, etc... yo he ido varias veces a la barrica de la Venezuela (reventado de gente) y se pasa coolisimo (no digo yo. Pedí una Vodka Absolut por RD$ 1,200 y trajo cranberry jejeje y e malooooo?) el caso es que no me cuadra esta franquicia en la Lincoln de los jevitoooooos.

Me imagino que habra una tematica diferente, una variante considerable en precios y estilos, que opinan ustedes?

9 comentarios:

GUSANITO AZUL dijo...

Tengo una pregunta capciosa:

Que tipo de musica se escuchara ahi, ya que de aquel lado se escucha dembow, mambo, su bachata, etc... Musica que los "jevitos" no soportan... Por favor alguien que me ilustre.. Gracias!

Il Kokillo dijo...

cuando vamo a cotizar????

anonimo dijo...

Esa vaina si me killa que clasifiquen a uno y a otros de jevitos dique porque no escuchan dembow MENTIRRRAAAAA!!!!!!!! si ellos son los primeros que la bajan y la bailan pero no alante de la gente para que no lo categorizen de chopo, que cuerda mano ahi va ir to el mundo hasta ´´los jevitos´´ tu va a ve que ahi los primeros bailando mambo van hacer ellos porque eso esta aperisimo y se hace coro jevi!!!!

elpops dijo...

Desde que abran KOkillo te doy las coordenadas para caerle...

me tiene curioso jejejeje


saludos.

jolfor dijo...

vamo aromper aver qloq!!!!1

Cyriel dijo...

jajajjajajjaja ayy papaaaa que gozadera:D... todavía yo toy viendo la foto y no lo creoo :p!!!

no me cabe en la cabeza de que esta Barrica sea similar a la de la Z. Oriental, ni en precios, ni en música, ni el ambiente... la de aquel laooo eso una vainaa vacanaaa en cuanto a todo ...pero naa esperemos que se parezacan para darnos nuestro bureito por ahi ;). Por otro lado estoy totalmente de acuerdo con el anónimo ya que los jevitoss ahora mismo le gusta mas el demboww que el punchi punchi, el que tenga duda que se pegue en un coro de 15 a 21 años y se fije que se saben y bailan hasta los que no han salido :p :D

Kianci dijo...

Esto solo lo define una frase: Para los gustos los colores..

Unknown dijo...

Al de que se trata NPI.

Lo que si te puedo decir Pops e que los dueños de la jodia barrica son unos tiguerazos.. Me explico, hasta a ellos mismos les conviene eso de que en un lado hay un coro y del otro hay otro. Es decir el que no esta con Dios esta con el diablo. El que no esta con San Pedro le estan pegando cuerno. El que no esta con Jack Veneno.. y asi por el estilo.

El que no le gusta el coro de jevito coje pa La Venezuela y viceversa...

Esos son unos zorros.. HE DICHO!

Anónimo dijo...

yo no creo que los jevito no le guste eso yo he visto muchos jevito en la zona oriental mejor para mi que pusieron esa barrica de este lado.