martes, enero 25

Review Popero; Lotoman.

Saludando, señores casi cumplimos 3 años de blog :D, pue si.

Anoche lunes 24 de enero me anime a coger para el cine en compañía de 2 amigas, el objetivo estaba definido, nuestro destino Malecón Center (plaza que me killa, pero al cine se le puede hacer el coro porque aun combina BS,AC,PN) Buen sonido, Asientos cómodos, Pantalla nítida.

Llegamos temprano, como 2 horas de anticipación, esto se debe a mí ya experiencia en estrenos criollos, bien tranquilo parecía el dueño de la plaza, nada me perturba, nada me atormenta. Chequeo la fililla, una diminuta fila de 8 personas, tranquilo ahi llega mi turno para hacerme con las taquillas, la chamaca me dice que aún no están vendiendo las de tanda de 9:30 pm, que esas son a partir de las 8:15 pm. Puse mi ceño fruncido y dije; TATO.

Fuimos y nos sentamos en los alrededores para matar el tiempo, al rato y faltando 1 minuto para las 8:15 decidimos volver a la candela.

OHHHH sorpresaa!!! las filas de Inespre no tenían nada que envidiarle a aquella escena. MARIASANTISIMA CUANTA GENTE POSTRADA ALLi! jesusssmanifica...

Las mujeres inmediatamente notaron mi cara de: niporeldiablohagoesafila y se tiraron a hacer su fila.
Yo sereno y pasivo pensaba mi próximo movimiento; o vemos The Turist o nos vamos pa' otro cine jejejeje.

(0.4455 seg desp.) TiMMMM se me ocurrió algo.

Saludando a las mujeres de lejito, viendo que tenían como 125 gente delante de ellas y frotándome las manos como si de una mosca se tratase, les hago la seña de que vengo ahora. PUFFF! (elpops desaparece)

Me dirijo hacia el principio de la nefasta fila, ubico al coordinador de la misma y con palabras claras y rostro serio le digo al pana:
Saludos mi hermano, una cosa; y tú me estás diciendo a mí que yo tengo que volver hacer esa fila, yo que la hice y me saltaron con que no la venden sino despues de las 8:15? Y que preventa del coño es esaaa?, el pana me dice; pero yo los estaba llamando. Ahí lo interrumpí y le dije, NOOO pero es en droga que tu ta´ mínimo. Entonces termino diciendome; jejeje Na, pasa adelante ven, y pa la próxima no se vayan.

ÑAqueteeeeee! se colo el pops de primero; Mi amorsote dame 3 taquillas para Lotoman por favor. Sin mirar para los lados porque nada mas se oian los tigres "weyyy y ese panaaaaaaa, y es asi colandose, LO DIENTE TAN CARO OITE, etc..."

(Nota: suelte el mouse, levante el puño de abajo hacia arriba y diga; ÑAQUETEEEEE!!!!) asi fue que les hice jejejejeje.

Airoso y con cara de triunfador, sonrisa burlona y mostrando mi trofeo, me dirigí hacia la cola y allí estaban mis 2 amigas; Mujeresssss y que ustedes hacen haciendo filaaaa, OHHH pero buenooooOOo, =) ¿y qué hago con esto? vamo entraaaaaaa y que vaina eeee jejejejej.

Ok ya...

-Hablemos de la película.

Me gusto.



Pasen buenas.

7 comentarios:

Cyriel dijo...

jajajjajajajja :D, dike lo diente tan caro jajajajjajaja lolaso xD, la verdad Pops que eres increíble !!!

de la peli yo sólo digo que el que quiera ir a votar el stress y hasta el scuatro :P vaya ;) !!

GUSANITO AZUL dijo...

No no no no no no pero esto es increible.. Jesusantisimo! que botellita ni ma buena LOL..!!!!

EL_#1 dijo...

buen resumen de la pelicula hicisite

Jonathan dijo...

Jajja.. ta bien!! Lo voy a hacer a ver si me resulta!

elpops dijo...

oye al otro jajaja no es una regla popera Jonathan tate quieto pa que no te den con el majaguazo jejeje


-vite vite vite numero #1

:D

saludos.

Lio dijo...

Oye, pero y quien se va a llevar el Oscar a mejor actor? O a la categoria de Actriz de reparto? (Por parir no dan Oscares, si no yo tendria una flotilla en mi casa, no me refiero a ese reparto)

Que vagabundo eres pops! Donde ta el review de la jodia movie?

elpops dijo...

Ok Ok,

La pelicula es una sola RiSa desde que comienza hasta que termina y sorprendentemente el (miguel cespedes) se robo el show. Digo sorprendente pk es el menos carismaticos de los dos, sabemos la cura que suele ser Reymond "cremaSamy" Pozo jejeje

pero en verdad que la recomiendo, vayan tranquilo y abiertos a la chercha y pasaran un buen rato.

PD; lo mejor es que las takillas son a RD$ 125.00 pesos... asi como leyeron, 125 (para evitar la pirateria) suerte!


Pasen Buenas.