jueves, junio 2

Pops @ Puntabacana Día (3)

Mi tercer día en el hotel...



En la noche nos juntamos en el restaurante American Grill para celebrarle el cumple a una compañera de trabajo, ahí pasamos un momento agradable y que las cámaras de Popista.com no podían perderse.
Les puedo confesar que el buffet me tiene jalto y a coger la loma, no había podido reservar en los dif restaurantes hasta la noche de hoy y eso era buffet al medio/día buffet en la cena, buffet de desayuno y hasta buffet en el sueño...

Como pasa en todos los hoteles, la pechuga de pollo arranca versión a la plancha, después pasa por un proceso de salseo y le dan un cremado de kesiyoke, luego la pican y cae como una fajita Mexicana y por ultimo termina en un suculento arroz con pollo o en su defecto un sancocho... NO SE PIERDE NADA.

Conocimos unas rusas en la disco, rubias y locas date esa combinación, el fin es que la estamos viendo con cara de MANGUE y de momento una le echa mano a la otra… Hayyy coñooo son tortillerassssss.

Siguiente por favor

Hoy se trabajó bastante, todos los delegados y asistentes de directores esperando este día para rendir frutos y preparar sus presentaciones y diez mil diabluras para estar listo para mañana.

Estoy reventado trabaje hasta las 8:30 pm y los zapatos me aprietan las medias me dan calor el beso que me da... pues sí. Me están matando (porque no me compre unos crocs?) mariconerias mías.

Al final de la jornada me vi obligado a pasar por el bar del lobby y pedir los que muchos llaman el famoso trago de James,


James Bond.

4 comentarios:

Cyriel dijo...

jajajajja popin cuidao si la gente de SINDAL son lo que administran las cocinas de los Hoteles porque ese párrafo me parece tan familiar :P :D

por cierto te tan dando fuete :P, que liooooooo (8)

elpops dijo...

lol no relajes Cyriel, no juegues asi conmigo y SINDAL

ayyyy diossss mioooo

James Bond dijo...

Martini :)

Santiago Vasquez dijo...

Te dije en el dia (0) que ibas a estar como el pana de la nieve...